La familia Ramírez se preparaba para salir de campamento una noche de verano. Todo estaba empacado y listo; las tiendas de acampar, las cantinploras y esos exquisitos malvaviscos los cuales pensaban consumir frente una fogata mientras el padre tocaba alegres canciones con su vieja guitarra; esa que se estaba llenando de polvo en el sótano.Salieron una noche de Viernes cantando canciones alegres sobre el campamento -un elfante se columpiava sobre la tela de una araña-. Encontraron un buen lugar en el bosque al lado de un lago con una vista hermosa de la luna y las estrellas; pero si tan solo se hubieran establecido unos cuantos kilómetros mas lejos nada de esto habría sucedido. Lo narraré como lo hizo la pequueña Sofía de 6 años, una de las únicas dos sobrevivientes de esa noche...
- Llegamos al bosque y mi hermana Susana me dijo que no me despegara de mi madre y entonces fui a ver si ella necesitaba ayuda, me dijo que no, que ella estaba bien, me dijo que podía ir a jugar pero siempre y cuando estubiera donde ella me pudiera observar. Saqué mi cuerda y comencé a saltar y a cantar, observaba como mi papi armaba las tiendas y veía al amargado de mi hermano buscar cobertura para su celular, mi mam{a estaba recolectando madera que estaba en el piso y mi hermana mayor estaba recolectando rocas, la verdad no se por que. En la noche estabamos sentados alrededor de la fogata que mi papi prendió, sacó su guitarra y cantamos canciones sobre Dios... pero creo que hicieron enojar al señor de abajo.
-¿Por que lo dices niña?
- Porque el mandó a sus monstruos, a esos monstruos los cuales le quitaron el ojo a mi hermanita y se comieron a todos, a mi papi a mi mami y a Carlos - Pero... ¿como sabes que eran mounstros?
- Tenían ojos rojos, colmillos y garras grandes, rugían feo y me asusté mucho - Bueno pero... ¿como fue todo? - Mi papá comenzo a cantar y cuando terminamos la primera canción se escuchó un rugido, fue tan feo... enseguida solo vi como dos garras sujetaron a mi madre y la llevaron entre los arboles, solo escuché sus gritos y lloré y lloré entonces mi papá sacó su navaja y dijo que iría al bosque, pero yo lloraba y le suplicaba que no. El solo dijo -Carlos sujetala no quiero que nadie me siga, ¿entendido?- Él solo hizo un movimiento con la cabeza diciendo si. Pasó una hora y el no regresaba... y jamás lo hizo, no entiendo por que, despues de eso escuchamos ese rugir de nuevo, mi hermana me sujetó tan fuerte el brazo que me dejó una marca. Ella estaba pálida, mientras mi hermano trataba de calmarla corrimos hacia el coche pero cuando volteamos hacia atrás solo estaba Susana, enseguida grité -CARLOS ¿DONDE ESTAS? ¡YO YA NO JUEGO!...ven, si vienes prometo no molestarte nunca más- pero el nunca regresó , solo estaba un charco rojo en el piso. Y a mi hermana tan testaruda le dije que no bajara, apenas abrió y algo le debastó la cara, ella lloró y lloró y fue enntonces cuando volteé al lago y vi una silueta negra que ahuyentó a los monstruos y yo estoy segura de que era Dios por que ahuyentó a esos monstruos lejos .
Claramente la familia Ramírez fue atacada por algo, ellos tocaron muy fuerte esa guitarra lo cual provocó que ellos despertaran con ganas de asesinar y devorarar. Actualmente a Susana se le consiguió reconstruír la cara excepto por su ojo derecho el cual perdió inmediatamente en el ataque, ¿y la pequeña Sofía? Bueno ella está delirando y vive con la esperanza de que su papá regrese con su madre y que su hermanito deje de jugar a las escondidas...