Ese maldito año... 2011

13 0 0
                                    

Hola, no me conocen, y yo tampoco los conozco a ustedes, pero bueno, creo que ya va siendo momento. Nunca se me dió bien la literatura, no soy de expresarme tan bien ni tengo mucha imaginación, pero espero que hoy pueda aprender un poco.

Me presento, tengo catorce años, soy de Argentina, soy una chica que ama la música, los animales y los videojuegos (si se puede decir así para que me entiendan), tengo una vida normal, eso creo yo, tengo un hermano, una mamá, un abuelo, una abuela y una tía. Ellos son las razones de mi vida, las principales razones, y si... ¿Porque no nombré "papá"? Solo por el simple echo de que hace tres años el falleció, y desde ese día no volví a ser la misma. Ok, vamos a hablar de esto, de la relación que yo tenia con mi papá.

Mi papá y yo eramos muy unidos, claro que yo me enojaba con el a veces y el conmigo, pero era por el simple hecho de que el me educaba, y lo hacia bien. En fin, el era como mi mejor amigo, hacíamos todo juntos, yo herede todo de el, mi pasión por la musica, por los animales, todo... Me acuerdo que siempre lo esperaba que volviera de trabajar, pasaban cinco minutos, diez, y se escuchaba la puerta, ahí era donde yo mas feliz me ponía, sabia que a partir de ese momento la diversión empezaba y no se iba a terminar nunca... Bueno, eso pensé yo en ese momento. Lo que pasaba es que cuando el llegaba, comíamos todos juntos, como una familia feliz, mi mama, mi hermano (que en ese entonces tenia solo cinco años), mi papá y yo. Después de comer, hacíamos la digestión, y pasados quince o veinte minutos, llegaba nuestra parte favorita, la parte en la que nos olvidábamos del mundo y poníamos los parlantes al máximo con rock nacional. Eso era lo mejor, que él llegue y poder compartir lo que mas amábamos, la musica.

Yo canto, desde siempre, es lo que mas me gusta, y no se si canto bien o no. Mi papá también cantaba, conmigo. Teníamos una canción especial, no era rock nacional, pero nos gustaba mucho. Esa que se llama "Que nadie" de Manuel Carrasco y Malú. No había nada mas lindo que cantarla con el, nosotros teníamos creado nuestro propio mundo, nuestro propio planeta, teníamos una conexión que nadie mas tenia. Puedo sonar cursi, pero de otra forma no se puede explicar.

Nuestra vida era perfecta mientras estaba el, por lo menos la mía, esos días en los que llovía y nos quedábamos viendo películas, jugando "Resident Evil 4" en la playstation 2, jugando a la guerra, armando trincheras con cualquier cosa que encontráramos... Mi papá era un hombre bueno, no hacia mal a nadie, y nos amaba, a los tres, como nosotros lo amábamos a el, era simpático, divertido, siempre te hacia reír con cualquier cosa.

El ultimo día que estuve con el, fue una noche, Julieta Venegas (cantante venezolana) había venido acá a dar un concierto. A mi papá y a mi nos gustaba mucho, entonces fuimos a verla, ese fue mi ultimo día con el... Fue mágico, porque cuando termino el concierto llegamos a mi casa, cantamos y bailamos todos juntos en familia, eso para mi había sido arte del destino, del mundo, no sé.

Ese había sido el mejor día de mi vida.

-

Hola, bueno, como ya dije, soy nueva en esto. Espero que les guste esto que escribí, no tengo pensado hacer una novela común, ni de amor ni nada de eso, si no de lo que es mas o menos mi vida, poder descargarme por acá, compartir mis pensamientos, mis sentimientos, etc. Bueno, pronto haré la segunda parte, SALUDOS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese maldito año...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora