Nos encontramos Michigan, más específicamente en un pueblo llamado Royal Woods especialmente en una casa donde es habitada por una familia conocida como la mas numerosa y ruidosa del lugar.
Como ustedes sabrán esta familia esta conformada por 2 adultos y sus 10 hijas y su unico hijo varón. De quien hablaremos o escribiremos y leeremos (Bueno ustedes me entienden😅) de el :
Dentro de una habitación se encontraba un chico vestido con una camisa polo de color naranja, pantalones vaqueros, calcetines grises con rayas azules y rojas y zapatillas blancas con rayas rojas, pero lo más llamativo de este chico era su cabello de color blanco como la nieve o como las canas de mi abuela.
Este chico era Lincoln Loud también conocido como "El Hombre Del Plan", quien se encontraba sentado sobre la cama... llorando?
Lincoln: Por que? - dijo mientras las lágrimas caían por su rostro - Porque me hiciste esto? - Preguntaba mientra observaba una foto - Yo... Yo te amaba - Dijo mientras se agarraba su pecho con dolor - Y ahora no se lo que siento por ti.... Por que?
Nuestro joven amigo albino se sentía destrozado por dentro (como cuando viste morir a Iron Man...aun me duele 😖) debido a los acontecimientos surgidos hace tan solo un mes atras, sobretodo provocados por una persona en especial.
Aquella persona que el amaba, aquella que el daría su propia vida por ella, aquella que le a causado un gran dolor con una simple palabra... "Odio"
Lincoln cansado de llorar decidió dormir un poco, mientras comenzaron a parecer esos malditos recuerdos que no lo dejaban de tortura...en especial aquel donde todo esto comenzó...
*FLASHBACK*
???? : No te me acerques - mientras se alejaba - Por tu culpa perdimos la final del campeonato - dijo apuntado al peliblanco - Por ti y tu mala suerte perdimos - dijo con gran ira.
Lincoln : Pero L.....
???? : Nada de peros, si tu y tu mala suerte no hubieran vendido ¡abríamos ganado el campeonato!
Lincoln : Y-yo.... (Lincoln no sabia que decir, estaba completamente en shock por que había escuchado)
???? : Yo... Yo te odio Lincoln...
*FIN DEL FLASHBACK*
Lincoln aun no podía creer lo que pasaba, lo que había escuchado , no lo entendía... Solamente lo único que podía hacer era preguntarse el porque, por que paso esto, porque?...
Lincoln: Porque?... Por que tu? ... Por que me dañaste? - dijo mientras comenzaba a cerrar los ojos - Por que? .... Yo te amaba.... Por que?.... Lynn (dijo antes de quedarse dormido).
Fin del Prólogo
........................................................................
_Hola a todos mi nombre es xS3B45T14Nx y esta es mi primera historia, espero que les haya gustado el prólogo, si encuentran algún error no duden en decirmelo, si quieren que siga con la historia solo hay que votar o dejar un comentario y listo..... Y bueno sin nada más que decir gracias por haber leído.
ADIÓS!! 😉
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u Odio? - The Loud House
FanfictionQue pasaría cuando te enamoras de alguien y ese alguien te lastima por una tontería como la "Mala Suerte".... ¿Seguirás sintiendo el mismo Amor por ella o lo cambiarás por Odio hacia ella?