Hola a todos aquí xS3B45T14Nx con nuevo capitulo, espero que les guste y nos vemos al final del capitulo.
........................................................................Nos encontramos dentro de la habitación del albino quien ya hacia dormido después de haber pasado por un mal momento.
Ustedes se preguntaran que fue lo que le pasó a Lincoln y que sucedió hace un mes atrás en un partido, pues para saberlo solamente hay que regresar no sólo un mes atrás sino también una semana anterior al partido para entender mejor las cosas.
- Una Semana antes del partido -
Royal Woods, 7 días antes de la final del campeonato, casa Loud.
Dentro de la casa Loud se encontraba nuestro joven albino quien estaba sentado en el sofá de la sala, mientras sostenía y leía una nota dejada por su hermana mayor :
Querido enano te quedas a cargo de la casa mientras no estamos, Leni y yo fuimos al centro comercial por descuentos en vestidos, mamá "decidió" acompañar a la princesita a otros de sus concursos, Luna fue a la casa de su amiga Sam y las demás fueron con papá al partido de Lynn.
Lincoln: Lynn - pronunció el chico mientras continuaba con la nota.
Si tienes hambre dentro de la heladera hay un poco de lynnsaña de papá para que comas. Los demás iremos a hamburguesa eructo luego del partido de Lynn, no te enojes si es "posible" te traemos una hamburguesa. Volvemos a la anochecer.
P.D: Recuerda ¡NO TE METAS A MI HABITACIÓN O DE LO CONTRARIO TE CONVERTIRÉ EN UN PRETZEL HUMANO LITERALMENTE!
Lori Loud.
Lincoln después de haber leído la nota y dejarla en su lugar, realizó un pequeño suspiro guardado silencio por unos segundos y luego miró hacia su costado.
Lincoln: Hola como están hace mucho que no hablo con ustedes - dijo mirando al lector - se que se estaran preguntado Lincoln que te sucede, por que estas así - realizo otro suspiro - pues verán....eh...alguna vez se han enamorado? - pregunto al lector.
........................................................................
Narrador (osea yo) : Por suerte yo no (ForeverAlone)bueno continuemos.
........................................................................Lincoln :Y ese amor que siente por el o ella, es un amor no correspondido y que no es bien visto por la sociedad actual? - dijo antes de quedarse en silencio.
Lincoln: Pues - otro suspiro - verán la persona a la que me refiero es a mi hermana L-Lynn - dijo un poco rojo - se que se estaran pensando que estoy loco o enfermo y que fue de Ronnie Anne y porque Lynn.Un silencio y un suspiro más tarde
Lincoln: Ronnie Anne se fue junto a su familia a México por que su madre consiguió un mejor trabajo - mencionó un poco triste - pero aún seguimos siendo amigos y sobre Lynn... bueno... eh... saben que mejor se lo cuento otro día.
Luego de decir eso, Lincoln se levantó para dirigirse a su habitación y recoger un par de historias de Ace savvy y su teléfono para ir a la casa de su amigo Clyde, no si antes comer un poco de lynnsaña.
- Ya en la casa de los Mcbride -
Lincoln y su amigo se encontraban leyendo sus comícs después de haber ver una maraton de ARGGH! y jugar en la consola. Clyde había notado que su amigo había estado raro últimamente y se preguntaba las razón de esto.
Clyde: Oye Lincoln te encuentras bien? - pregunto al albino.
Lincoln: Si me encuentro bien, porque lo preguntas ¿sucede algo? - pregunto el albino.
Clyde: No es nada... es que has estando actuando raro hace varios días... enserió no te pasa algo?
Lincoln: Raro? - dijo un poco sorprendido por las palabras de su amigo - eh..
Clyde: Es por Ronnie Anne - interrumpiendo a Lincoln - aun la extrañas?
Lincoln: Que?? No no es eso clyde - dijo rápidamente.
Clyde: Entonces??
Lincoln no sabia si decirle la verdad a su amigo sobre sus sentimientos hacia Lynn, tenía miedo de la reacción que pudiera tener este y lo que pensaría de él, lo trataría de loco? , enfermo?, le pediría que no se vuelva acercar a él? Solamente sabía que había muchas preguntas y muy poco tiempo para responder.
Clyde por su parte comenzaba a tener duda si había hecho bien en preguntar, si seguir con el tema o cambiarlo. En cambio el albino comenzó a sentir que los nervios se apoderaban de el, así que se tranquilizo un poco y decidió contarle todo a su amigo.
Lincoln: Clyde yo...
Clyde: Si? Lincoln
Lincoln: Y-Yo estoy e-ena - antes de ser interrumpido por el sonido de su teléfono - eh?.. Hola?.. ah! Hola papá... Aja... Esta bien... Si adiós.
Después de haber terminado la llamada, guardo su teléfono en su bolsillo y volvió a mira a su amigo.
Lincoln: Clyde me tengo que ir, era mi familia ya están regresando a casa - dijo sintiendo un poco de alivio de haber salido de situación anterior - espero que no te moleste - dijo mientras recogía sus cómics.
Clyde: Oh esta bien - dijo un poquito triste porque pensaba que lincoln no confiaba en el.
Lincoln noto que su amigo se sentía triste así que decido arreglar las cosas antes de irse.
Lincoln: Clyde yo lo siento, te juro que te lo contaré todo otro día amigo - dijo mostrandole una sonrisa.
Clyde: Esta bien Lincoln, no pasa nada amigo - devolviendole la sonrisa a su amigo.
Nuestro joven albino viendo que su amigo estaba bien y que ya era hora de que se irse, decido despedirse de su compañero y de los señores Mcbride también.
Mientras se dirigía a su casa Lincoln decidió hablar un poco más con él lector.
Lincoln: Hola buenas noches - saludando al lector - se que tengo que contarles a ustedes y Clyde sobre mi sentimiento por Lynn, pero hoy no podrá ser lo lamento.. les juro que se los contaré mañana - sonriendo al lector - bueno se me hace tarde me tengo que ir...espero que duerman bien ¡nos vemos!.
Fin del Capitulo I
........................................................................
Hola a todos aquí xS3B45T14Nx otra vez 😋, espero que les haya gustado el capitulo si quieren que siga con la historia dejen un comentario o un voto u hagan señales de humo 😛. Si encuentran algún error o tienen algún consejo no duden en decirme, bueno sin nada más que decir me despido y muchas gracias por haber leído!
ADIOOSS!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u Odio? - The Loud House
FanficQue pasaría cuando te enamoras de alguien y ese alguien te lastima por una tontería como la "Mala Suerte".... ¿Seguirás sintiendo el mismo Amor por ella o lo cambiarás por Odio hacia ella?