Nadie podría imaginarse que después de todo lo que me paso vendrían mas problemas todavía y que dos chicos lucharían por ganar mi corazón, pero no era facíl uno era de alta sociedad como yo y el otro era de otra clase muy distinta.
pero como amar cuando uno esta absorvida el dolor como volver a comezar cando sientes tu vida partida en mil pedazos como comenzar de 0 como confiar si has descubierto que tu vida fue envuelta en una mentira tras otra y que a las personas que conozco desde que nací te a mentido en muchas cosas y que la unica persona que pensaba que mi madre mas la del escondian algo y ya no lo puedo ver .
que pensarias si te pasan cosas raras si de repente tu vida cambia para siempre si pudieras sentir y oir cosas que antes no eras capaz ... me estare volviendo loca sera solo un sueño o solo es parte de mi dolor antes de mi mundo desboronarse y mis ganas de querer morime o que solo fuera un sueño o producto de mi imaginacion ... oh quisas ya me estaba volviendo loca o el psicologo me ponia mas loca de lo que estoy o solo anda robando a mi padre de seguro no sabe ni mierda y le roba como sea me da igual...si lo se mi vida apesta pero que puedo esperar supongo que ese final de cuento nunca se hizo para mi
———————————————————————————————————————————————————————————————————-
hola chic@s pienso hacer en esta pag novelas y quiero que opinen si les gusta o no y si les gusta sigo con mas novelas tengo algunas escritas.
No pueden copiar el contenido de este blog, sin permiso de la dueña, a ti tampoco te gustaria que copien tu blog. no hagan lo que no te gustaa que te hagan asii que espero que respentee ...... ahh y si tienen el descaroo de hacerlo por lo menoss ponganlee un reconocimientoo a la escritora.