YO: todo comenzo cuando sali de vacaciones el cual tengo que admitir que me fuera encantado nunca haber salido de vacaciones o mejor dicho que nada de lo que me paso fuese sucedido porque fue muy duro todo lo que me paso; lo bueno es que nunca me quedo mucho tiempo en un solo lugar ya que mi mamá y yo nos la pasamos viajando y tan pronto termino las clases y paso a otro grado nos toca mudarnos por el trabajo de mi madre y me toca alejarme de mis amigos y lo bueno es que tengo amigos de todas partes lo malo es que hay muchos que no vuelvo a verlos y solo tengo comunicacion con ellos por chat y me duele por hay veces en la que me encantaria tenerlos a mi lado; hay veces que pieso que es raro el trabajo de mi mamá ella dice que es una bienes raices y su deber es inspeccionar las casas y asegurarse de que sea habitables y esten en buen estado para luego venderlas... pero casualmente la mayoria de las veces coincidimos con algunos viajes o mejor dicho conciertos de mi cantante favorito justin bieber y lo mejor es que podia ir a la mayoria de todos sus conciertos... no se como le hacia mi madre pero siempre me coseguia los boletos lo cual a veces era raro porque decian que estaban agotados los boletos para su concierto y me conseguia los mejores puestos.... yo soy una chica muy popular en cada escuela que llego y soy la capitana de porristas pero no soy tan presumida en realidad soy muy tierna una vez que me conocen, soy la envidia aveces de muchas chicas y (esta soy yo solo que mas jonven imaginen como de 17 o 18 años ) mmm y soy una chica mas o menos rica veran mi padre es un empresario mas o menos rico, asi que soy una chica de la alta sociedad pero no me gusta ir mucho a esas fiestas porque la mayoria son mas sifrinos y yo no soy de ese tipo de persona yo no hando criticando a nadie por su pobreza ni nada de eso al contrario soy humanitaria y hasta dono la ropa que no me queda a los mas necesitados... mis padres se separaron hace mucho tiempo pero cada vez que puedo el me viene a vistar o si no lo voy a visitar yo lo cual el y yo siempre no las llevamos bien y lo quiero mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justin:yo soy el chico mas popular de mi colegio todos me conocen por ser un cantante muy famoso y ser de la alta sociedad siempre voy a todos los eventos ya que mi padre me obliga el es el empresario mas importante de toda la zona y se supone que tengo que asistir a todos los eventos y fiestas ya que soy un chico multimillonario y mi papa como es el empresario mas importante no puede faltar a ninguno de los evento y menos ahora que esta en un contrato muy importante lo cual no se de que se trata porque no me lo comenta ni a mi ni a mi madre solo se que es demasiado importante cerrar ese contrato y que por precaución tengo que tener el doble de vigilancia en la casa, en mi y mucho mas en mis conciertos y giras, y seguridad a mi madre y hermanita lo cual es muy estresante y fastidioso sobre todo cuando voy salir con mi novia ya que salgo en mi carro o limosina y tengo que salir con 5 ó 10 carros brindados y para el cine o cualquier otro lado tenia 6 tipos vigilando mis pasos y en el cine tengo que comprar la entrada de mi novia y la de 5 escoltas mas la mia y por si fuera poco tengo que ver y aguantarme que los escoltan revisen a mi novia y le metan mano en todas parte lo cual me revienta y la excusas es que estan cumpliendo con su trabajo... hago deporte de todo tipo voy a un club a diario donde solo hacisten chicos ricos.... me escapo a veces de mis escoltas personales porque aveces quiero mi espacio y quiero estar solo y mas con mi novia... lo cual despues me meten un tremendo regaño en la casa en especial mi padre, mi madre aveces me defiende y me saca de apuros con mi padre... y sin contar de las entrevistas que todo el tiempo me hacen...
las fotos que todo el tiempo me sacan, mas todos los autografos paras mis fans mis albumes
y la foto en familia dond nos beneficiamos mi padre y yo, en sue empresa lo piden y para mi publicida igual asi que alli ganamos ambos
hasta que un día toda mi vida cambio de repente y desde ese día no he vuelto hacer el mismo de antes y he cambiado completamente por ella solo que ella duda de mi y esta confundida pero se que pronto se dará cuenta de que lo que siento por ella es verdad y real.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Papa de justin : soy un empresario muy poderoso o mejor dicho importante tengo muchas empresas en diferentes paises y tengo una familia estupenda con hijo muy famoso lo cual me preocupa su seguridad cada vez que estoy por cerrar un contrato importante ya que tengo a muchos enemigos... fuera de muchas cosas que e ocultado para proteger a mi familia,diria que soy eel tipo de persona que daria todo para proteger a mi familia y por eso contrate a muy buenos gustodios...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi madre : mi hija es una persona muy admirable y cada vez me sorprende mas su forma de ser y lo madura que es nunca le a faltado nada ya que todo lo tiene, quizas le haga falta a su papa aveces o que yo pase mas tiempo con ella pero el trabajo no me deja soy una persona muy ocupada que siempre anda pendiente de la seguridad de mi hija por eso tengo a 2 agentes que la vigilan sin que ella se de cuenta para no asustarla, yo soy una persona que vive 2 vidas por separado en una soy la madre que trabaja de bienes raices y por trabajo tiene que mudarse la mayor parte del tiempo pero la otra es mas interesante ya que soy una agente en cubierto y especializada en todo tipo de defensa y mi deber es cuidar a justin y a su padre de todo peligro o amenaza que se presente pero mi hija y mi ex- esposo nunca han sabido de mi 2 vida ya que seria ponerlos en peligro y quiero protegerlos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
para saber si les gusto delen 5 votos y 3 comentarios cero lectoras fantasmas comente o veten depende de ustedes si hago maraton o no ... porfa vor s muy importante para mi saber q opinan comenten y si tienen idas diganmelas y si me gusta se los arre saber aparte recompensar a la que lo haga