Eran las 1O.OOpm. Lou y Mary pasarian por mi a eso de las 1O.3Opm, para ir hacia una fiesta en casa de Jake.
Subi, me duche, alise mi cabello y me vesti.(como lo ven en la foto)
Luego de 1Omn, llegaronor mi. Me subi al lujoso auto negro y nos fuimos hacia la fiesta.
Al llegar, Mary y yo nos dirigimos a bailar y Lou a coquetear con una rubia.
*Una Hora Despues*
Sigue Narrando ____:
Mary y yo, estabamos en la barra. Y comenzamos, un tequilazo, dos tequilazos, tres tequilazos, cuatro, cinco, hasta perder la cuenta y nos fuimos a bailar.
Agarre a un chico lindo de ojos marrones y comenzamos a bailar muy pegados.
Mary bailaba con Horan.
Luego me dirigi otra vez hacia la barra y me subi, tome un Jack Daniels y lo bebi. Sentia como ardia en mi garganta, ya totalmente ebria comenze a bailar arriba de la barra. Se me sumo Mary.
Luego me baje y reia como estupida. Y otra vez a la barra. Un Vodka. Un chico. Un Whiskey. Un chico. Y asi.
Luego, me dirgi con un lindo chico de ojos azules y cabello castaño.
Comenzamos a bailar y yo me le pegue. Demasiado.
Me dijo algo yo asenti. No sabia que aceptaba ibamos subiendo las escaleras y alguien me tomo de la cintura. El.
Yo: Hola bonbon quieres bailar?
Zayn: O Dios, _____ estas ebria!
Yo: Muy divertida diria yo.
Y el chico con el que subia me jalo.
Zayn: Oye idiota la sueltas!
××: Pues quien me obliga?
Zayn: Yo. Vamos Luck! Vete idiota! - Dijo apretando sus puños. Luck se retiro.
Y es lo ultimo que recuerdo.
Narra Zayn:
Encontre a _____ totalmete bebida.
Y en una situacion bastante prometedora con un idiota. Solo la tome y se desmayo, o dios estaba ebria.
Conduci hasta su casa. Y subi hacia su habitacion. Con ella en brazos y la deje en su cama.
Le sauqe sus zapatos y la acoste.Me sente a su lado y la observe. Era muy bonita. O Dios Zayn que piensas?! Es el enemigo. Suspire y trae de levantarme pero cuando lo hize, algo sostuvo mi muñeca.
Era ella.
___: No te vallas. Por favor.
Yo solo obedeci y me acoste a su lado. No se por que. Solo lo hize.
Ella me abrazo y yo correspondi a su abrazo y termine dormido.
Asi, abrazado al enemigo.