Sinopsis...

26 2 0
                                    

Narras tu:

Un día soñe a un chico, no ví su cara, solo sus perfecos detalles, tenía unos ojos marrón, profundos, como el oceano, hipnotizaban con una sola mirada. Tenía una bella sonrisa, era como una hilera de perlas perfecta y delicadamente pulidas y puestas simetricamente un una boca creando la sonrisa mas hermosamente perfecta que podía ser capaz de calmar un miedo, un mal y dar paz a tu cuerpo. Tenía un cabello sedoso, tenias esa sensación de enredar tus manos y sentir la suavidad de esa melena casi creada por los dioses en infinitas fases para poder hacerlo perfecto. Tenía unos labios carnosos, totalmente besables que de ellos salio una voz ronca y puedo asegurar que pacifica, pero lo que jamas olvidare de ese chico serán las unicas palabras que me dijo ''Hola soy L...''

¿Lo encontraré?

Narra Liam:

Hace poco soñé con una chica, no logré ver su cara, solo sus perfectas facciones. Tenía unos ojos color marrón claros, con un brillo espectacular en ellos, como mostrando un brillo de inocencia y seguridad. Tenía un sonrisa tan perfecta, si yo hubiera muerto en ese momento, con esa sonrisa frente a mi, me atreveria a decir que moriria feliz. Tenía un melena larga, sedosa y brillante, de un marrón bastante claro, casi dorado, era, prácticamente, un cabello de princesa. Sus labios eran rosados, completamente besables, no escuche mucho salir de ellos, las unicas palabras que escuche de su voz dulce, tierna y suave fue, ''Hola soy _......''

¿La Encontrare?

~Ραϑ∞

Teenage Dream~Liam & Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora