Capitulo 2...

8 0 0
                                    

Ese recuerdo no duro muchos minutos en mi cabeza cuando epezamos a hablar de como nos fue hoy en el primer día.

Cuando nos levantamos del comedor Marta lavo la losa y nos despedimos de ella porque tenía que irse, Johan y yo preparamos todo para la minifiesta, sillas, botanas, música y el WII con el Just Dance 4 ya quenos encantaba hacer competencias.

Narra Liam:

No se, la cara de _______ se me hacía conocida de otro lado y su voz igual, pero no sabía de donde, total, no importa, llegamos y Leah y yo nos sentamos en la mesa a comer junto a mi madre y padre, somos una familia bastante unida.

Cuando terminamos de comer fuimos a nuestra habitación ya que siempre la hemos compartido, nuestra casa no es muy grande, es de 3 habitaciones pero la tercera es para visitas ya que vienen mucho mis tios, cada uno entro al armario-vestidor a ponerse algo mejor porque en la comida nos ensusiamos la ropa, me puse unos jeans, una playera azul cielo y una camisa de cuadros desabotonada acompañado de unas vans negras. Mi hermana tambien se vistio y nos entretuvimos una poco en nuestros moviles, luego vi una imagen que estaba guardada en una pequeña cajonera, la saque y una lgrima recorrio lentamente por mi mejilla.

-Liam, ¿Porque te duele tanto ver esa imagen?-pregunto mi hermana.-

-Es que, no lo se, tuvimos una vida algo complicada-respondí.-

-Si, pero recuerda, todo eso mejoro hace ya dos años, podemos vivir como adolescentes, prácticamente, normales, ¿No piensas decirles a los chicos verdad?

-La verdad creo que les dire dentro de varias años mas.

-Si yo igual, apenas loos vamos conociendo, no sabemos como reaccionen.

Nos miramos mutuamente recordando ese tiempo de nuestras vidas, una lagrima se asomos por nuestro ojo y no evito salir, nos abrazamos mostrandonos que estabamos uno al lado de otro como toda nuestra dura, vida, Leah y yo somos prácticamente inseparables.

(...)

Mes tarde llego la hora esperada y discutida, mi padre nos dijo que subieramos al auto y el nos llevo hasta la casa de ________, seguimos la direccion tal y como ella la escribioo hasta que llegamos a una casa enorme, con un jardin grandisimo lleno de rosales balncos, rojos y rosados, bajamos del auto y tocamos el timbre; abrierón la puerta la misma chica qued conocimos en clase, _____, nos invito a pasar y entramos a la sala donde ya estaban todos, solo faltabamos nosotros, había un pequeño niño de 4 años, la edad calculada, era muy parecido a _______ y se veia bastante simpatico, cupongo que era el niño que tanto nos contaron todos buenas cosas, el hermano de ______, Johan.

-Hola dijo vale saludandonos con una sonrisa.-

-Hola Vale-respondio Leah de igual manera.-

Despues de varios saludos nos presentaron a Johan quien por fin nos dimos cuanto porque a Johan lo querian tanto, era un niño demasiado simpático.

Encendierón el Just Dance y nos pusimos a jugar hasta muy tarde, vimos que el hermano de _____ estaba muy cansado y en realidad lo estabamos todos, llamamos a mama y papa y ellos llegaron, _____ y Johan quedaron despiertos hasta que nos fuimos.

Llegamos a casa y cada quien entro al armario-vestidor y se puso su pillama, acomodamos la cama y nos metimos en ella para dormir, en cuanto toque la almohada caí en un sueño bastante profundo.

*Sueño-Flashback*

-Tu puedos Liam y tu igual Leah anden, levantenlas alto, ustedes, hay fuerza, hechenle ganas y podrán, no es tarde jamas.

*Fin*

-Pao

-Vale

Teenage Dream~Liam & Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora