Capitulo 1 Dios es... perfecto

79 7 0
                                    

Era viernes por la mañana, gracias a dios aún eran vacaciones, no muy gratas pero vacaciones al fin y al cabo.

Yo no me consideraba una chica linda, sabia que era bonita pero no me sentía bonita como las demás, realmente era del concepto de "rara" pero al diablo con eso yo soy yo y ya.

Era castaña, tenia ojos grises excesivamente grandes, mi piel era un tono canela clarito? que sé yo!, era pequeña pues no pasaba del 1.60 considerando que tengo 18 años si, no muy alta.

Me levanté a eso de las 9:30 am, decidí que necesitaba una ducha así que emprendi mi camino al baño, me deshice de toda prenda que tuviera y me metí a la relajabte lluvia artificial, dure unos 20 minutos y salí envuelta en una toalla y me diriji a mi armario, no sabía que usar y eso es realmebte raro ya que comúnmente me da igual mientras esté lo suficientemente tapada, finalmente me decidí por unos jeans negros ajustados, una playera roja con un cráneo en tonos negros y sin dudarlo mis preciados converse negros, mi estilo era algo emo? si eso...

Baje a la cocina a desayunar, me preparé 2 rebanadas de pan tostado con mermelada de fresa mi favorita y un café con toques de vainilla.

Me dispuse a ver un poco de T.V. al mirar por la ventana divise un camión de mudansa era algo no muy común ya que nadie había habitado la casa de al lado ya que todos los demás vecinos decían que sé cometió un homicidio ahí, aveces me sorprendía la imaginación humana.

Dispuesta a ignorarlo y seguir con mi plan de ver T.V. me volte para seguir mi camino pero un ruido estruendoso me lo impidió haciendo que volviera mi vista a la ventana para ver si todo estaba en orden y al ver por esa ventana con cuatro separaciones en blanco vi a un chico no mayor que yo tendría unos 19 años talvez 20, su cabello era castaño y largo le llegaba un poco más arriba de los hombros, complexión delgada, vestía con unos jeans negros ajustados, una playera blanca con la bandera de estadounidense y unos converse rojos .

Volteó y nuestras miradas se cruzaron, sentí una corriente eléctrica por todo mi ser, el sonrió de lado y levantó la mano en forma de saludo, yo no sabía como reaccionar así que sólo le devolví el saludo con la mano, amplio su sonrisa.

Dios es... perfecto.

*********************************

Primer capítulo yeiii *-*

Y aunque sólo tenga 3 lectoras la seguire.

¿Me Recuerdas? (Kellin Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora