Bienvenidos a "El poder de tu mente".
He tenido tantos problemas en mi vida que me han afectado tanto al punto de estancarme y no progresar en mi vida, me cansé y quise cambiar.
He pensado constantemente en querer mejorar, en ya no estar siempre en el mismo hueco y... ¿saben que pasó?, me adentré a esto de la ley de atracción.
A muchos le parecerá absurdo y acepto totalmente su manera de pensar, incluso a mí me parecía chistoso el echo de que yo tuviera el poder de obtener todo lo que quiero, de que todo lo malo que me sucede en la vida es mi culpa. Cambie de opinión y quizá si lees este libro cambies de opinión tú también (es lo que espero) pero si no quieres, es tu decisión.
Con este libro quiero plasmar mis conocimientos sobre esto, mis experiencias y todo lo que vaya experimentando, pero quiero que lo hagamos juntos; que aprendamos de todas las cosas que nos suceden. Que me vayan comentando de sus progresos, anécdotas, dudas...
Sí, y es que la mente es tan poderosa que puede hacerte sentir tan bien y a la vez tan mal, lo cierto que TÚ eres el responsable de todo lo que te pasa en la vida.
No te ha pasado que cuando sucede algo que no esperabas, te decepcionas, te desesperas, y todo lo que empiezas a pensar es malo y es que cuando uno solo se enfoca en pensar cosas negativas pues ¿que esperas?: Cosas negativas en tu vida. ¿Tiene lógica cierto?.
"Cada uno de tus pensamientos es un objeto real: una fuerza".
La ley de atraccion es la ley más poderosa del universo. Eso lo han enseñado los grandes maestros de todos los tiempos; sé que has escuchado de ellos: poetas como: William Shakespeare, músicos como Ludwing Van Beethoven. Artistas como Leonardo Da Vinci y grandes pensadores como Sócrates, Plantón, Pitágoras...
Esta ley existe desde hace mucho tiempo. Siempre ha existido y siempre existirá. Modela tu experiencia total de tu vida y lo haces a través de tus pensamientos.
Si te ha gustado este capítulo vota y comenta. No olvides agregarlo a tu biblioteca para que te notifica cuando suba otra capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mente.
Random"Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes".