Como era de esperarse al día siguiente nos tocaba atender la cafetería, nuestro tío Derek me dejó a cargo de la cocina lo que significa, que no tendré que atender a los chicos de mi escuela no es que todos me desagradan pero el día de hoy es el día en que se reúne un grupo poco amistoso en la cafetería y como el lema de la cafetería es: "cliente es cliente sin importar su condición social o su raza todos somos humanos".
Ese lema fue implementado cuando una mujer rubia quería que mi tío echara a un grupo de personas de color, mi tío Nick apenas era un adolescente y con solo 17 años me enseñó dos cosas, el respecto y la humildad, un tono de color no te hace ni más ni menos que nadie.
Desde mis 5 años eh admirado al loco de mi tío es como el hermano mayor de todas más que un tío y hablando del rey de Roma.
- Hey princesa leñadoras- dice entrando a local con una sonrisa encantadora y con su novia, una bella chica de las afueras del pueblo la cual es su novia desde la secundaria.
Su nombre es Ailin pero nosotras le decimos tía ya que tenemos más de la mitad de nuestra vida viéndola como la pareja de nuestro tío y mejor amiga.
- bendición tio -gritan mi primas a unísono.
- Auxilio - digo sacando mi cara sudorosa por la ventanilla de la cocina.
Cosa que hace que Ailin corra hacia la cocina y me abrace.
- hola princesa rebelde- dice pasandome una servilleta y poniendoce un delantal.
- que tal? Tia- digo mirando su anillo en la mano- oh santo cielos se han casado!?.
-SSH! Sip- dice sonrojada lo cual la hace ver más tiernas con sus pecas y su menor estatura que la mía.
Al parecer mi tío le comentó algo a mis primas por que en menos de dos segundos estábamos todas gritando como desquiciadas.
-Disculpe- dice mi tío tocando la campanilla.- necesito mis camareras.
-Si señor- hacemos un saludo militar algo improvisando y todas salimos con ánimos renovados.
Y como siempre mi buena suerte es grata, en la mesa dos mi mesa se encuentra el chico nuevo y Stefani.
- Buenas noches, bienvenidos al Rocky pop del tío Derek ¿en que le podemos servir?- digo con mi mejor sonrisa de verdad me alegro mucho de que mi tío se casara.
- Que asco apesta a sudor asqueroso de leñador- dice stefani tocándose la nariz y mirándome despectivamente.
- Si el mismo olor que se mueve en su cadillac por toda la ciudad- digo orgullosa- olor a trabajo e independencia.
- Cuidado Mikael está feminista se puede volver loca y perder el control y perseguirlo por todo el pueblo como lo hizo con mi hermano- dice en tono dramático.
- Quizás si tu hermano no hubiera tratado de pasarse de la raya con mi prima, no le hubiera pasado.- digo mientras juego con mi libreta, estoy acostumbrada a esto.
- Mi hermano es un hombre y ella lo provoco andaba sola a altas hora de la noche y con ropa provocativa- dijo alterando su mirada y dejando a un mikael más confundido aún.
- Disculpa Mikael tu si vas a querer algo me duelen los pies de estar parada aquí y la cabeza de escuchar tantas estupideces- digo aún con mi sonrisa no le daré la razón a la idiota esta.
- Si una malteada de mantecado y unas...- no termino su frase pues su acompañante me lanzo un vaso de agua encima.
- Eso es para que aprendas tu lugar leñadora - dice como si hubiera hecho algo de película.
- A ver mocosa- digo respirando hondo para mantener la calma y sacandome la cara.- tu hermano es un pervertido, degenerado, acosador y pedófilo por que solo así a un hombre de 20 años se le puede ocurrir que una niña de 13 lo puede provocar, entiende niña frustrada.
No muy bien esta me lanza una bofetada, y por mucho que mi padre diaga sobre poner la otra mejilla en esta vuelta la mato. Cuando dirijo mi pucho este es detenido por la bandeja de Irenes la miro furiosa.
- Tranquila no vale la pena perder la cabeza por personas como estas- dice y me toma de los hombros.
- Eso es negra de vainilla corre a la faldas de tu mami la mulata- miro a mi prima con toda la rabia contenida.
- Dale - dice esta soltandome lo que hace que todos se aparten de mi camino, lo que me asegura que mi mirada da suficiente temor.