El comienzo

428 12 3
                                    

Desde que tengo memoria nunca me han importado mis padres, lo ultimo que recuerdo es que mi madre fue violada por uno de sus compañeros de trabajo, despues de 16 años de rechazo y maltrato fisico/sexual,por parte de ella y mi padrastro decidi que mi vida es mia y debo ser fuerte para poder afrontar cada uno de esos obstaculos. Me duele la manera en que todos piensan como soy de diferente por mi manera de pensar, vestir y actuar, la verdad es que no saben por lo que estoy pasando,  nunca me he detenido a pensar en como voy a morir pero ahora solo espero soportar lo que Dios tiene para mi.

A decir verdad no creo en las personas, tengo una amiga si es mucho, se llama Nel, es de esas rubias con un gran trasero,  piel bronceada, y un gran conjunto de diseñador Nel ha sido mi amiga desde que caí de una escalera por culpa de un chico de primer año, ella es una maravillosa persona, con un error que trato de curar en ella: Droga. Nel y yo estamos juntas por un desastre mutuo: Las dos somos indeseadas en nuestra familia. Desde entonces somos inseparables.

En cuanto a la escuela y el amor, no pueden estar peor, Josh es un chico del club de arte, me llama la atencion su largo cabello negro a cortado cuidadosamente como en un manga Japonés, y su interes en las peliculas. Desde que tengo memoria el chico no fraterniza con chicas amantes al cine de terror o romantico, es por eso que preferi mantener mi distancia y evitar mi pronto rechazo de su parte.

Posdata: Aún puedo matarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora