01

67 6 3
                                    


Hola soy t/n vivo en __ y me mudare muy pronto a seul...voy a extrañar a mis compañeros en especial a mi mejor amiga.Soy algo tímida pero cuando alguien se mete conmigo yo saco mis garras y me defiendo me canta salir a fiestas y tomar pero moderadamente jeje... Espero poder llevarme bien con todos allá. Por cierto voy a vivir sola en un departamento chico pero a mi gusto.

-t/n ven a ordenar tus cosas que mañana te vas!-me grito mi Mamá desde mi habitación.

yo fui corriendo a la habitación,entre y estaba mi maleta en mi cama abierta con un padre prendas dobladas y metidas adentro de ella. Mi Mamá sentada en la orilla de la cama doblando un par de jeans. Fui a mi armario, saque mi ropa y la deje encima de la cama para después sentarme y ayudar a mi madre a doblar mi ropa.

-Estas triste por que te vas hija?-me preguntó mi mamá doblando mi ropa cosa que yo también hacia.

-Si -dije haciendo un puchero de no querer irme-

-Lo siento hija pero vas a tener que irte igual...-me miro triste dejando de doblar la ropa-em... Se me había olvidado decirte que vas a estar con una amiga mía que te conoce desde a se ya bastante tiempo cuando eras bebé-Me dijo mientras seguía doblando aquella ropa que parecía que nunca iba a terminar...-

-Rosita!!-dije totalmente entusiasmada ella me caía muy bien era muy divertido pasar tiempo con ella eramos como las mejores amigas-De verdad mamá-le di un abrazo-

-Si hija-me dijo correspondiendo mi abrazo-

-Bueno cuando termines de alistar tus cosas te vas a dormir ok-me dijo levantándose de la cama y saliendo de mi habitación.-

Luego de unos minutos por fin había terminado de ordenar mis cosas para mañana me levante de mi cama y deje la maleta en un lado donde no me molestara,seguido de eso me puse el pijama y me fui a acostar no sin antes decirle a mi mami buenas noches.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bangchan x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora