Sehun miraba desde el otro lado de la mesa a sus novios dándose cariño ignorándolo totalmente. Cuando llegaron a aquel establecimiento ambos se fueron inconscientemente uno al lado del otro sin darle tiempo a Sehun de siquiera tratar de acomodar las cosas de tal forma que ninguno estuviera apartado. No era la primera vez que pasaba, esta situación llevaba alrededor de un mes e incluso Sehun comentó sobre ellos. Sehun soltó un bufido bastante sonoro cuando Chanyeol y Kai se besaban.
Chanyeol paró de besar a Kai por un momento y dijo:
— Salud —.
— Te dije que trajeras bufanda—. dijo Kai.
Y Ambos volvieron a lo suyo; besarse sin pudor alguno.
Sehun se levantó de la mesa murmurando por lo bajo un "voy con la mesera", ninguno de sus novios volteo a verlo. Se acercó a la barra donde se encontraba la mesera para pedir una malteada, ella lo miró
— No tenías que venir, querido, en unos segundos iba para allá —. La señora grande le sonrió con dulzura.
— Quería venir, está bastante asfixiante en mi mesa—. Cuando Sehun dijo eso, la mesera volteo y asintió.
— Debe ser terrible hacer el mal tercio y más con una pareja tan acaramelada como ellos—. La mesera se retiró para tomar la orden de Chanyeol y Kai. Sehun se había quedado estático, al parecer ahora era el mal tercio de la relación.
Se sentó amargamente en la barra en lo que esperaba su malteada cuando sintió que alguien tocaba su hombro.
— ¿Mal de amores?—. El hombre que le habló era guapo, muy guapo. Le sonreía con esa perfecta fila de dientes blancos.
—Algo así —. Sehun contestó.
— No te pongas mal, siempre habrá alguien más —. El hombre le guiño el ojo — Por cierto, mi nombre es Junmyeon, pero tú puedes llamarme Suho —. Junmyeon le tendió la mano y Sehun la aceptó gustoso.
—Sehun —. Y fue todo lo que dijo.
—Eres de pocas palabras verdad? —.
—Casi siempre, sí —. Era verdad, Sehun siempre había sido un introvertido de primera.
— No te preocupes, yo igual soy de no hablar mucho —. El hombre se llevó la taza de café a los labios sin dejar de mirar a Sehun.
— Eso es bueno —.Por alguna razón, su respuesta hizo a Suho sonreír.
Sehun dejó de prestarle atención cuando escucho la tan característica risa estruendosa de Kai, al parecer ninguno había notado su ausencia. Suho siguió su mirada y la regresó hacia él.
— Cualquiera que te guste de ellos, no va a resultar, ambos se ven muy enamorados—. Dijo.
—¿Tu crees? —. Sehun cuestionó.
— Claro, mira nada más como se miran entre ellos, debe ser una relación muy fuerte y...—. Sehun no pudo más y soltó unas lágrimas—¡Hey! No llores, no era mi intención...— .
— Ambos me gustan, los tres somos novios —. Soltó Sehun, Suho lo miró sorprendido y volvió a mirar a la pareja. Suho se había quedado sin palabras.
— No quiero lastimarte Sehun, pero los observé a los tres al entrar y solo llegué a la conclusión que esos dos tipos eran pareja y tú estabas haciendo el mal tercio—. Suho colocó su mano en el hombro de Sehun.
—Lo sé, así llevamos un mes, ni siquiera sé por qué te cuento esto, no te conozco—. Sehun se comenzó a levantar del lugar pero Suho lo agarro de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Poli (one-shot)
FanfictionSehun está completamente enamorado de sus dos novios pero estos parecen olvidar a veces que la relación es de tres...