PRÓLOGO

47 5 0
                                    

(Tom)

En este mundo, eh visto de todo, infectados, muertes, monstruos, ya nada es como antes, aún tengo a mis hermanos, les enseñe a pelear, luchar, no rendirse jamás, y si la Ocasión Es inevitable, morir...

Mis hermanos y yo vimos como mamá se comía a papá, y luego murieron, los gemelos y yo fuimos fuertes, pero era más difícil para Paddy, el apenas tenía 10 cuando los vio.

Se ha vuelto más fuerte con el paso del tiempo, pero de todas formas, daría mi vida por el, más bien, por todos ellos.

Casi toda la población se han convertido en infectados, o en monstruos, solo me pregunto...

¿Cuando nos va a tocar a nosotros?.

(___)

La humanidad fue expuesta a un terrible virus, dejándonos al borde de la extinción, infectados, así los llamaban, con el paso del tiempo, ellos desarrollaron formas para evolucionar convirtiéndose en monstruos, no podíamos pelear solos, los investigadores reunieron a todos los científicos que quedaban, y comenzaron a hacer experimentos con humanos.

Inseminaron a todas las chicas que pudieron encontrar y realizaron los experimentos, así, cuando el bebé nacía, lo hacía con habilidades únicas, solo que yo fui diferente.

Mi mamá iba a morir a causa de los experimentos, así que me sacaron de ella, el jefe quería darme como comida a los infectados, cuando un científico dijo que no, que aún podían hacer algo conmigo...

Y lo hicieron.

Nos mantuvieron en el laboratorio, aprendiendo, analizando, mejorando.

Hasta que un día nos dejaron salir...

APOCALIPSIS (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora