CONOCIENDO ENEMIGOS

29 3 0
                                    

(Tom)

Estabamos caminando por el bosque, nos habíamos topado con varios infectados, y con el paso del tiempo, se hizo la noche.

(___)

Estaba distraída viendo pasar las hormigas por el césped, cuando Teresa se despertó muy agitada, casi llorando corrió hacia mi y me abrazo.

-¿Tesa? ¿Que sucede?- le pregunté.

-Ya vienen... Ellos... Vienen por nosotros.- dijo mirando a todos.

-Ahi no.- rápidamente, tome a Teresa y no la solté para nada, todos nosotros nos colocamos en un circulo.

-Estan aquí.- susurro Teresa.

De repente, aparecieron varios hombres con máscara que nos rodearon apuntando con sus armas hacia nosotros.

Cuando aparecieron 5 chicos rodeados de guardias algo gigantes, todos eran castaños de unos 16 o 20 años, pero lo que me sorprendió fue ver al niño pelirrojo que iba con ellos, tenía como unos 12 o 13 años, cuando estaban cerca, el mayor de ellos hablo.

-Que estúpidos son, no fue tan difícil, pero, a fuerzas quieren que lo haga yo.- Hablaba como si se dirigiera a alguien más.- ¿Verdad?- dijo y le pego un tiró en la cabeza a uno de sus hombres, yo le tape los ojos a Teresa, quien estaba llorando.

-¡¿Estas loco!?- salto Patrick.

-No más que ustedes, al parecer.- dijo mirando a Teresa, yo la cubrí.

-Llevenselos!- grito el chico y rápidamente todos nos tomaron de las muñecas, nos ataron y nos subieron a unos autos que acababan de llegar.

(...)

-¡___!¡___!- la voz de Teresa me llamaba, pero ella no hablaba.

-¿Que pasa?-

- Dice Patrick que ¿que hacemos?-

-Por ahora nada, son demasiados, más los infectados de afuera, sería una masacre, esperemos a llegar al lugar, dile que ahí actuaremos.-

-Entiendo.-

(...)

Llegamos a un lugar que parecía una fortaleza, rodeada de muros tan altos que parecía imposible cruzar, dentro era como una casa, una casa llena de lujos, pasamos un pasillo y llegamos a un elevador que nos dirigió hacia abajo.

Pasamos por un piso lleno de armas, pequeñas, grandes y hasta muy grandes.

Seguimos bajando y pude ver un piso lleno de computadoras y de cámaras, hasta que al fin llegamos al piso final.

Salimos a empujones del ascensor, llendo por un pasillo lleno de puertas, nos detuvimos en medio del pasillo.

-Ellos ahí.- dijo el chico señalando una de las puertas.

"¿Significa que tienen más personas aquí abajo?"

Nos metieron a todos juntos al cuarto, era un cuarto con una sola lámpara que fallaba y con solo una cama, era a lo que todos estábamos acostumbrados.

- Quien se ha creído ese maldito! Cuando salga de aquí lo mataré!- salto de furia Patrick.

-Si salimos.- completo John.

-¿Que quieres decir?- pregunté con Teresa en mis brazos.

-¿Que no vieron que este lugar es una prisión? No podemos salir, ¿Que pasará si matamos a todos pero nos quedamos aquí?.-

-No seas tonto, existe una salida.- lo calle.

-¿Ah si? ¿Y cual es?- lo mire a los ojos.

-Ellos salen y entran cuando quieren, ¿Como crees que lo hacen?- dije con astusia.

No me preocupaba quedarme aquí encerrada, llevo encerrada Toda mi vida, lo que me preocupa es otra cosa.

¿Cuantos de nosotros podremos salir de aquí convida?

Y continuar viviendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

APOCALIPSIS (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora