Explicacion.
Bueno aqui Toddy sera prima de Freddy y el papa de Freddy se llamara Adam,
Los animatrinocos y la gran mayoria de la escuela Fnaf aceptaria a Freddy.Bueno comensemos.
Una semana antes.
Narra Freddy
Estaba hablando con fredd de algo muy importante y era contarle a sus amigo sobre su problema.
Freddy: ya es tiempo de que sepan de ti no lo crees fredd?
Fredd: no lo creo es mejor que sepan que solo hay un solo Freddy ademas que pasa si no te haceptan que pasa si se alejan de nosotros.
Freddy: no lo creo ellos ya son grandes para razonar no lo crees.
Fredd: mmm no me convence pero no perdemos nada.
Grave error por culpa de esos idiotas es peor que antes no solo tenia que aguantar a los phantoms si no tambien a los scrap y animatronicos a casi al punto de dejarme medio muerto en el parke espere a que llegaran uno de mis amigos que todavia me quedaban o a Toddy pero me dejaron abandonado y me prometi no confiar en ellos otra vez y si lo hacia no les tomaria importansia solo seriamos compañeros.Esto ya es suficiente despues de la golpisa no aguante y me fui directo a mi casa esperba recibir el amor de mis padres pero el destino te juega otras cosas al momento de estar a unos pasos de la HS un carro paso asi atropellandome y golpeandome en la cabeza, no puedo dejar de soñar cada día cada noche que soy un guarda nocturno en diferentes locales de comidas y lo peor de todo es ese oso.
Narra Deuz
Estabamos como todos los dias tratando de ganar dinero en eso escuchamos un carro que paro bruscamente y nos dirijimos hacia haya en eso vimos una ecena brutal era al que muchos llamaban fenomeno pero no hicimos caso y lo llevamos al hospital para que lo atendieran, mande a onni y oxy a llamarle a sus padres.
Despues del accidente los padres de Freddy llamaron a toda su familia hasta que Toddy recibió la noticia y no lo creia que su primo que la cuido cuando eran niños aiga sufrido en esos dias fue a decirle a todos lo del problema que paso y se sintieron mal incluso los animatronicos y trataron de visitarlo pero los padres de Freddy no los dejaban pasar porque ellos sabian lo que le hicieron a su hijo incluso Toddy pero ella no sabia de la traicion de el y gracias a todo eso la familia fazbear se molestaron con toddy.
En la mente de Freddy
El tenia pesadillas sobre todos los que lo traicionaron pero lo raro es que el eran un guardia de seguridad.
(Nota del autor)
Aqui pondre a todos los juegos de five night at freddy's del uno al ultimate con excepcion al world que no tiene que ver nada de la historia.Pasaron siete dias, que para freddy fueron un infierno pero su mayor pesadilla es un oso robot que su nombre era igual que al de el.
Freddy: por que me pasa esto a mi por que ( soyozando )
Una de esas cosas se acercó a mí y yo tratando de evitarlo habló
Freddy oso: es por que queremos que seas mas fuerte aun en los momentos de traicion no somos tu castigo si no tu salvacion para que puedas avanzar y no mirar a atras.
Freddy: y por que me ayudarian?
Freddy Oso: por que soy tu conciencia que tapa tus recuerdos sin mi tu ya estarias muerto y perdido pero se que te sientes solo eso es parte de crecer, hacepta tu destino y quien eres y por fin estaras completo.
Freddy: (suspiro)esta bien estoy listo.
Fredd: hermano creo que esta es la despedida.
Freddy: ¡¿que por?!.
Freddy Oso: cuando tu te haceptes se unirán en uno para que tu fuerza, velocidad, inteligencia, agilidad y tu mente esten completos.
Freddy: no quiero perder a mi hermano, no se que haria sin el.
Fredd: seras mi hermano por siempre (lo abrasa) solo cuidate.
En eso se deja de ver una caja abriendose para dar seguido a salir
Afuera de la mente de FreddyTodos estaban reunidos hai
MdFreddy: que le pasa a mis hijos.
Doctor: señora su hijo tal vez muera, su mente está demaciado dañada y ya no es posible arreglarlo, el único que puede hacer algo es el pero dudo que lo logré.
Toddy: no es cierto porfavor digame que no es cierto (llorando).
Todos estaban trizte por la muerte de Freddy y otros arrepentidos.
Pero no se esperaron que freddy despertara pero ya no era el mismo.
Freddy: (despertando)mmm que esta pasando.Todos: freddy estas bien
Freddy: ¿claro pero que hacen aqui? (con un tono de seriedad)
Toddy: como que hacemos aqui vinimos a estar con tigo.
Freddy: no lo creo, yo no hablare con ustedes.
Joy: osito que estas diciendo somos tus amigos nosotros nunca te abandonariamos
Freddy: ja, ¿donde estuvierón cuando me torturaron los phantoms? espere y espere pero nadie llego preferiria estar muerto, ¡YA NO LOS AGUANTO MAS!. (Cambiando sus ojos a negro con iris blanco).
Casi todos estaban confundidos excepto los animatronicos que sabian que fue su culpa.
PdFreddy: Chicos porfavor pueden salir un momento quiero hablar con freddy.
Todos: esta bien.
Freddy: que quieres hablar papa
Papa de freddy: bueno hijo tu madre y yo decidimos ir a otro país haci te llevaremos con nosotros y aprenderás defensa personal e iras al ejercito para que puedas hacer un cambió.
Freddy: bueno si es para defenderme que asi sea y si no es molestia quiero estar solo.
Padre y madre: entendemos hijo, descansa.
Fin del flashbackAsi es como comienza mi vida con un cambió por mi bien.
Fin del FlashBack
Narra Freddy
Eh vivido por un año en londres otro año en argentina y otro en mexico este ultimo me gusto mucho por sus paisajes y clima nunca me imagine que habria gente tan amable pero no me espere verlo.
Era un poco raro y malicioso no me daba buena espina pero que se le va hacerMdFreddy: Freddy ya estas listo ¿?
Freddy: ¡si mamá ya bajo!.2 dias despues
Freddy ya avia llegado a españa y fue a su casa que le daba recuerdos melancolicos pero desidio olvidar eso.
Freddy: me preguntó que le pasó a todos... na que importa.
PdFreddy: hijo espero que estés emocionado.
Freddy: claro papá será divertido estar de vuelta.
PdFreddy: bueno después de clases me gustaría que pasarás por el restaurante.
MdFreddy: si haci te podríamos enseñar los nuevos modelos y enseñarte como trabajamos.
Freddy: está decidido bueno si no les molesta me voy a pasear por ahí un rato.
PdFreddy y MdFreddy: que te deviertas hijo.Y haci comienza mi nueva vida
Fin de la transmisión
Aclaraciones.
Punto número uno:
Esta historia la empeze a hacer hace dos años casi. Tenía una mentalidad bien pendeja pero esta 2.0 será mejor no tendrá ninguna de esas madres de zombies.
Punto número Dos:
Un lector me dió la gran idea de reiniciar esta historia fue... Aver a ver cuál era el nombre del cabron a ya es YairMorales766 haci que brothy te la dedico.
Punto número tres:
Que chingue su madre el América y aparte está historia el Hombre de morado alias Wiliam Afton es amigo del padre de Freddy.Punto número cuatro:
Cuando abandonaron a Freddy tenía 14 años y ahora tiene 17 junto con eso está en último de prepa junto con los otros personajes de la Ha.Punto número cinco:
Esta parte se irá actualizando hasta que llegue por lo mínimo a las 2500 o 3000 palabras y una buena historia argumentada.Punto número seis:
La razón de que no actualize es por qué soy huevón, voy en una prepa militarizada, me rompieron el corazón y estoy trabajando para comprarme mis cosas de la escuela.
Aparte la prepa me gasta demasiado tiempo.Haré un cap aparte aclarando y rebelando información info solo espenlo
Y esto va para YairMorales gracias por preocuparte por mi la verdad te la digo con todo el corazón.
Fin de la Transmisión
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo... MAÑANA
RandomEsta historia trata de el mundo Fictisio de FNAFHS de como es triacionado Freddy por tener a fredd por Los Animatronicos que lo marcara para toda la vida.