~prologo~

44 4 2
                                    

    Todo comienza aqui en la segundaria por la que ya habia sacado
Mis dudas estaba el 100% de que estaba seguro .

Dudaba de mis gustos y siempre me preguntaba por que los hombre con las mujeres por que no el mismo genero que tiene de malo.

Si , era gay empese a sentir gustos de hombres a un que no lo demostraba .el chico que me gustaba era uno de los mas populares de la escuela  que tenia buenas notas.

Pero me di cuenta que era hetero por lo cual me puse triste no podia olvidarlo un dia me declare hacia el diciendo le que gustaba de el pero el solo se rio diciendole que nunca gustaria de un fenomeno.

Yo solo me iva mientra el clima era nublado y escuchaba  risas, burlas me, senti que era diferente a los demas .

El chico y sus amigos desde ese entonces me empezaron a molestar diciendome cosas que a nadie les gustaria que diga o me empujaban la comida haciendo que se me lo derramada.

No podia estarmas en esa lugar al que llamaba segundaria  siempre la gente y sus miradas raras que me da escalofrios las bromas de ese tal chico que crei que seria el amor de mi vida llamado" haruno"que desde que me lo declare lo empeze a odiar con mi alma actuaba callado y no era muy de hacer amigos.

Por fin el infierno acabo al terminar mis estudios por fin pude terminar mi carrera de doctor que me llevo años he olvidado al chico era gay aun a un que nadie me reconociera

Me mude a mi nueva casa por que antes alquilaba un cuarto por que no tenia mucha plata que ahora.

Todo iva bien hasta que habia llegado al trabajo me fije el histrial de mi paciente y al leer su nombre me quede en shock  ERA HARUNO
estaba preocupado no sabia que hacer pero de seguro el no me recuerda , no me reconocera solo es una paciente y nada mas.

Bueno eso era lo que pense ......

UN AMOR NO CORRESPONDIDO.   ( Yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora