La vida sería demasiado automatizada si supiéramos lo que pasaría mañana. ¿Verdad?
Nuestros movimientos pasarían a ser preferidos, un deja vu cotidiano.
Sin embargo a veces , cuando necesitamos algo en lo que aferrarnos.
Decidimos profesar: "mañana lo solucionaré" "mañana cambiaré está historia, borraré lo que ya está escrito y empezaré a reescribir".
¿Alguna vez has creído tan solo una vez, por un minuto , segundo, un instante... Si quizás, no existiera un mañana?
La vida es efímera.
Hoy nacen millones y mueren millones.Un bebé nace y otro es separado de la incubadora.
Un niño aprende a escribir hoy y otro niño aprende a quedarse impotente al oír voces inmovilizado con un montón de intravenosas en medio de un coma.
Un adolescente recibe su primer beso y otro recibe su primera experiencia cercana a la muerte: un halo parpadeante.
Una jovencita ingresa a la universidad de sus sueños y otra ingresa a la morgue siendo etiquetada como" no reconocida"
Un adulto recibe su ascenso y otro adulto recibe un impacto de bala truncando sus planes para ser solo un cadáver.
Un anciano recibe su jubilación mientras que a otro se lo arrebatan cruelmente y de forma más deshumanizada es alcanzado por un arma punzo cortante.
Estás recibiendo buenas noticias.
Mientras que hay miles que están agonizando ahora mismo.Tú felicidad es el martirio de otros.
¿Que trato de decir?
No tiene nada de malo agradecer.
Agradecer al Dios que muchos niegan creer, lo tildan de cruel, egoísta, un Hitler más.
Pero solo piénsalo.
¿Es justo que sabiendo lo que otros están atravesando en circunstancias motivo de celebración sea lo último por lo que se te cruce por la mente?
Si estuviéramos en su lugar.
¿Habría diferencia alguna de un dictador? Un dictador aniquila. Inocentes, culpables pero aniquila.Así que...
Aunque no esté en nuestra mano decidir impedir la muerte inminente.
Aún podemos dejar a un lado ese sentimiento de que nada nos pasará.
Porque hoy estás aquí y mañana quizá no.
YOU ARE READING
|Lo que nadie se atrevió a decir....|
De TodoQuizás un intento de reflexiones..... quizás simplemente un pozo de todo lo que habita en mi mente y que se expresa en pensamientos.. Lo titulé inicialmente como "Baúl de cartas" por que las secciones son específicas. Todo esto es ... lo que nadi...