En nerima.
Se acercaban la vacaciones de verano los estudiantes de furinkan estaban emocionados por qué el ciclo escolar terminaban solo faltaba una semana.
Ranma: al fin viene las vacaciones como me hacen falta.
Akane: de que si no estudias te la pasas durmiendo en clase, además estamos en periodos de exámenes y la semana que viene nos quedan tres exámenes más.
Ranma: lo sé , pero soportare eso con tal de salir de vacaciones.
Ranma cariño espérame.
El y la menor de las tendo voltean.
Ranma: ukio .
Akane: ukio.
Ukio: cariño dime qué piensas hacer en las vacaciones?.
Ranma: bueno eh descuidado mucho mi entrenamiento así que decidí ir a entrenar alas montañas para ponerme al corriente. Hace dos semanas atrás como vieron Ryoga casi me vence , por lo mismo que no eh entrenado y disminuye mis habilidades.
Akane: no habías comentado nada, como está eso de que te vas.
Ranma: si.
Akane: ( molesta) por qué decidiste sin consultar.
Ranma: a quien tenía que consultar? Ati?
Akane: si ami.
Ranma: yo no tengo que darte explicaciones.
Ni Hao airen.
La chinita como siempre y le cae con su bicicleta encima del chico
de la coleta.Ranma: shampoo deja de llegar siempre y aplastarme con tu bisicleta.
Shampoo: airen tener cita con shampoo.
Y lo habrasa.
Eso hiso enfurecer ala menor de las tendo .
Akane: ( furiosa) Ranma!! Eres un idiota.
Saca su Masó de quién sabe dónde y lo manda a volar .
Ukio: Akane por qué hiciste eso ?.
Akane: se lo merecía.
Ukio: siempre haces lo mismo tu misma estás viendo lo que hace shampoo y en lugar de quitar a shampoo golpeas a Ranma.
Pero como siempre la menor de las tendo busca justificación alo injustificable.
Empieza la discusión mousse llega también quieriendo abrazar a shampoo y termina abrazando u. Poste, los hermanos tatewaki tambien llegan y empezan los mismos shows de siempre pero está vez sin el anfitrión.
Casa tendo .
Ranma: siempre es lo mismo con Akane cual es su problema ya me tiene hartó.
Dice mientras entra al baño.
Dura un rato en la tina pensando en todo lo que ha sucedido después tiene memoria hasta la fecha.
Después llega la menor de las tendo.
Akane: ya llegué.
Kasumi: que bueno Akane Ranma hace rato que llego se está dando una ducha.
Ella subió las escaleras y llego a su habitación .
Akane: estupido Ranma porque siempre tiene que arruinar todo , y tanto que me esforse para conseguir un paquete para viajar ala playa quería pasar tiempo con el.
ESTÁS LEYENDO
el reto más difícil de todos
Fanfictionun extraño guerrero chino con poderes sobrenaturales recluta a los mejores peleadores del mudo para poder adueñarse del mismo , Ryoga y compañia van tratarán de evitar a toda costa detenerlos, pero hay un detalle Ranma no estará para ayudarlos donde...