tiempo fuera

704 46 8
                                    

Ha pasado una semana del último combate entre las fuerzas de Li bai y la defensa de Japón  hibiki y compañía.

En apariencia los enemigos no habían hecho movimiento alguno al menos en Japón sin embargo supieron que atacaron Australia y en esa semana cayó  demás países empezaron a tomar en cuenta la amenaza que era Li bai y sus guerreros.

En realidad no sabían si habría resistencia en los otros países al menos en Japón aún no han podido conquistarlo por qué había guerreros que repelian los ataques aunque con dificultad.

Dojo tendo  .

El hibiki estaba entrenando ala menor de las tendo para que mejorará sus habilidades aunque no había mucho progreso en sus habilidades era muy lenta en el aprendizaje como en la cocina en realidad era nulo.

Ryoga; ( mintiendo) akane estás mejorando sigue así.

Akane: de verdad?

Ryoga: si, como no habido movimiento de ellos creo que deberíamos tomarnos la tarde  libre.

Akane: si tienes razón , además quede con mis amigas de ir unas películas en casa de una de ellas ya que los cines están en reconstrucción por el momento.

Ryoga: así aprovecho en hacer unas cosas ya que la abuela me dio unas cápsulas para mantener controlado mi problema de orientación.

Akane: entonces me iré dar un baño nos vemos después .

Sale corriendo a su habitación.

En eso los patriarcas tendo y saotome. Se acerca a el.

Soun: ryoga ¿ Por qué le estás contando mentiras?

Ryoga: a qué se refiere señor tendo?

Soun;  sabes bien a lo que me refiero  ella no ha progresado nada en su entrenamiento.

Ryoga: se dio cuenta de eso.

Genma: lamentablemente mi nuera no es un prodigio en las artes marciales .

Soun:  se que no lo es por eso la entrene lo mejor posible pero ese el nivel que pudo alcanzar no está apta para combate a los que están acostumbrados Ranma y tú  pero mi duda es por qué la alientas a seguir adelante ?.

Ryoga: veo que no tienen fe en ella tal vez no sea un prodigio en las artes marciales , pero ella hace su mejor esfuerzo para intentarlo y no se rinde por eso le doy ánimos algún día ella podrá lograr algo con esa aptitud .

Soun: nunca creí que pensaras de esa forma sobre mi hija se nota que la quieres .

Ryoga: si señor, la quiero pero respeto su compromiso con Ranma, pero el es muy cobarde para declarar su amor a ella una cosa le digo respeto su compromiso pero no significa que me haré a un lado para conquistar a akane Ranma no se anima acercarse a ella yo solo estoy esperando mi oportunidad  para acercarme a ella .

Genma: pierdes tu tiempo muchacho ella se va a casar con Ranma y no hay vuelta de hoja.

Ryoga: con todo respeto le digo no cuente los pollitos antes de que nazcan.

Genma: que quieres decir con eso?.

Ryoga: lo que quiero decir es que  no de por hecho el matrimonio tal vez el destino de un giro  nadie sabe lo que suceda en el futuro , ahora sí me disculpan me retiro.

Genma: tu muchacho..

Soun: calma Saotome.

Genma: no escucho lo que acaba de decir.

Soun: si lo escuché pero el de alguna forma tiene razón el tiempo acomoda todo en su lugar.

Genma: no puedo creer que diga eso tendo.

el reto más difícil de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora