Capitulo nueve.

996 65 8
                                    

-Narra escritora-

___ corría desesperadamente por esos pasillos,intentando localizar sus pertenencias,mientras una oleada de zombies la seguían.

—¡Aqui están! -___ hizo movimientos zigzagueantes colocó su mochila en sus hombros,y salío corriendo de allí.-

Los zombies eran demaciado lentos,no tenían idea de donde estaban parado,una ventaja para ___,qué pudo escapar de ellos.

—¡Rápido ___! -Gritó Frank,estaba muy preocupado-

___ se encontraba subíendo una débil escalera de metal amurada a la pared,hizo algo qué no la ayudó,en un intento desesperado,su cuerpo hizo movimientos rápidos,provocando la rotura de los tornillos.

___ se cayó al piso,provocando un gran dolor en su espalda,se levantó con dificultad,y al notar qué la escalera se había roto..¿Qué haria ahora?..

—¡JODER! -Expresó su furia,dos opciones hicieron reaccionar a ___ de forma inmediata

Huye.

o..

Muere.


Estaba decicida,los zombies se acercaban a ella,escuchaba los gritos de sus amigos,corrío hacia la izquierda,en un intento por salir,lo cúal logro,dejando a sus compañeros atrás..

¡___,En la cafeteria! -___ asintío,iría hacia allí,no podía dejar de correr,de una manera o otra tenía que evadirlos.

Encontró un pequeño callejón,con una escalera que daba hacía los tejados,decidida,subío.

Ya en los tejados,se tenía que dirigir a el centro comercial,Ella nunca fue al centro comercial,sólo sabía una cosa,quedaba en el centro de Madrid.

-Narra Rubius-

Estabamos recogiendo los platos,mi mente volaba en aquel momento,sentí punzadas en el corazón cuando vi sonreír a ___.

¿Me enamoré de ella?,sí.

No lo pensé dos veces,quería besarla.

—___ - Susurré,ya todos se iban a la cama,y no quería molestar a nadie,ella levantó su mirada,cautivandome con sus ojos-

Estaba muy nervioso,está no es la primera vez...pero,se daría cuenta,¿Qué la quiero?.

Miles de sentimientos vinieron a mi mente,me acerqué lentamente a ella,mirandóla a los ojos,su nerviosismo se hacía notar en su mirada,tome su mano,tratando qué dejara de temblar,acaricíe su mejilla con la yema de mi dedo,mi respiración se aceleraba.

Acerqué mis labios a los de ella,nuestros labios se unieron,ese momento todo quedó en blanco,sólo eramos ella y yo sentí sus labios,esos labios,por los que hubiera querido,por un imperio,besar una sola vez y morir,sentí sus labios

La amaba,estoy seguro..

Estoy enamorado de tí.. -Me declaré en ese momento,sentí un peso menos encima de mis hombros,nuestras manos estaban entrelazadas,todo era perfecto,Me encontré con esos ojos marrones,esos qué reflejaban mucha seguridad y ternura,a pesar qué el mundo se caiga alrededor de ella.

—¡SUBID ARRIBA CHICOS!,¡RAPIDO! -Un sonoro grito de parte de Frank se hizo escuchar,detrás de ese grito,se oían zombies acercandose,ruidos de cristales rotos,___ se soltó de mi mano,corriendo hacia el lado contrario de donde gritó Frank-

—¡___! - Grité,demasiado tarde,ella ya se había ido hacía las habitaciones,no tenía opción,corri hacia la escalera,la escalera era muy débil,pero soy demaciado delgado cómo para romperla.

Subí despacio,no miré hacía atrás,subí hacia esa habitación de donde me llamo Frank,Ahí se encontraban,Cheeto,Alex,Samuel,Mangel,la pequeña Ángela,Adrián,Alex,Leandro y Tobias quedaron "durmiendo" allí abajo.

—Tengo miedo... - Dijo Ángela,escondiendo su cabeza entre sus piernas,estaba demasiado asustada—Tranquila,todo estará bien - NO prometía nada,simplemente buscaba tranquilizarla,ella apoyó u cabeza sobre mi pecho,qué mona es.

—¿Me lo prometes? -Negué con la cabeza—Todo estará bien,pero no te prometo que "todo" esté bien -Ella hiso una mueca de tristeza,y volvío a recostarse en mi pecho,quedandose dormida

—¿Que haremos? - Preguntó Cheeto mirando a Alex,buscando una respuesta en su mirada,lo cúal no encontró,agachó su mirada-

—¡A la cafeteria!,¡Así estamos con ___! y vemos lo qué encontremos allí.. - Propuso Frank,lo cúal yo acepte,Samuel también -

Tendríamos qué apurarnos,¿Si ella llega primero y no nos encuentra?..

-Narra ___-

Salí hacia el tejado...tenía curiosidad de como están las calles,me arriesge a mirar,la calle era un desierto,zombies caminando sin rumbo alguno,el clima era tetrico y estaba nublado,no quería volver a ver eso,voltee mi cabeza,tenía que buscar forma de salir de aquí y llegar al Centro comercial.

Después de minutos mirando,visualice una escalera caracol al costado del tejado,que se dirigia directamene a la calle ,¿Tan fácil era?.

Recargé mi arma,observe bien que no hubiera ningún zombie ni nada en esas escaleras,bajé segura.hasta llegar a la calle.

Me sentía muy nerviosa,¿Estos me notarán?,¡LOS ZOMBIES SIGUEN EL OLFATO! joe',me escondí de cuclillas detrás de un desmantelado auto,lo único que sabía,era que la cafetería esta quedaba a solo unas cuadras de aquí.

Camine con sigilo por las solitarias calles,nadie se encontraba allí,y los zombies se evitaban fácilmente,caminando despacio  lento.

¡ZOMBIES! |Rubius y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora