One year ago

12 0 0
                                    

UN AÑO BEBÉ, UN AÑO MI AMOR, UN AÑOOOOOOOOO, FELIZ ANIVERSARIO LINDAAA

¿Recuerdas como empezó?
Ana subió un estado a wsp de sus últimas conversaciones y ahí estaba yo, recuerdo que donde estaba yo, decía "la que me copia ahre", después Ana me mandó un ss donde estaba su conversa con la tuya y tú decías "A Camila le gusta teen wolf?!" (Era algo así xd) y si no estoy mal te mandó mi número (? O me lo mandó a mí? Chama no me acuerdo lpm pero solo sé que terminamos hablando.

💗

Bebesita hermosa, gracias por estar todo este tiempo conmigo, gracias por aguantarme, por aguantar mis weonadas, enserio gracias por todo, gracias por confiar en mí, gracias por ser ese personita especial para mí, en la que se que puedo confiar, la que siempre está para mi, la que me apoya, y más cosas el punto es GRACIAS POR TODO AMOR. ❤

We, perdón por lo mierda que soy a veces, por cagarla todo el tiempo, por el daño que te hago, perdón por lo seca y por los comentarios fuera de lugar, perdón, perdón, perdón, no te mereces eso, yo no te merezco, pero aún así sigues aquí, y no sabes cuánto lo aprecio, te amo mucho, gracias por seguir acá. Prometo intentar cambiar esas cosas malas.

Estoy orgullosa de ti, admiro como siempre tienes la frente en alto, como a pesar de toda la mierda no dejas que eso malo influya mucho en tí, siempre das lo mejor de ti misma, siempre estás para lxs demás así sean malxs contigo, siempre estás para mí sin importar qué.

Espero que tus sueños se hagan realidad, y que aquello que más anhelas se cumpla. Lo que más deseo es que seas feliz, hermosa.

Gracias por confiar en mí.

Eres muy especial e importante para mí, nunca lo olvides.

Nos conoceremos bebé, algún día, pero estoy segura de que pasará, estoy segura de que nos abrazaremos muy fuerte y veremos un maratón de Teen Wolf mientras comemos chocolatina Kinder. Algún día iremos a un concierto de nuestros idolxs juntas, lo prometo.

Prometo estar siempre para tí.

Te amo muchísimo Aura.

FELIZ ANIVERSARIO HERMOSA 💐

Golas 💗💫 ALWAYS AND FOREVER 🍃

All the love, Mila.

730 días a tu lado ♡Where stories live. Discover now