Por favor, se mi eternidad

9 1 0
                                    

Si soy sincera, no sé por donde empezar, las palabras jamás han sido suficientes 

He tratado como cinco veces de escribir, de encontrar una canción perfecta. De una obtengo rabia hacia mi misma por no poder encontrar las palabras correctas y de la otra una laaaarga lista.

Vamos a empezar con la lista de canciones. Pero, en este caso, son aquellas que no dediqué apropiadamente. Also, es tu cumpleaños, y como siento mi cartica vacía, voy a dejar que las canciones hablen por mi.

-

Devolvamonos al 21 de octubre de 2019.

Run away - TXT

Probablemente ni la recordabas, ya que solo toqué la canción ese día. Una disculpa por eso.

Cuando salió esta canción literalmente lo primero que vino a mi cabeza fuiste tu. Esta habla sobre una parte que tal vez aun no he podido expresar bien, así que espero que te guste.

Creí que seguiría intentando detener esto, creí que podría resistir un poco más, pero no está funcionando muy bien, necesito tu mano ahora.

A veces siento que todo se cae, y que tal vez no pueda soportarlo, en ese momento vienes a mi cabeza y siento que puedo superar cualquier cosa.

En momentos como esos, cuando las lágrimas llenan tus ojos, toma mi mano con fuerza. ¿Deberíamos huir? Tenemos que estar juntos para llegar al oculto 9 ¾

Cuando sientas que no puedes más, aquí estoy para ti. Seré tu hombro para llorar, seré los pañuelos, seré el abrazo, seré lo que necesites.

Si en algún momento quieres huir, no dudes en que huiré contigo. (Esto aplica en cualquier contexto).

Por favor, sé mi eternidad
Por favor, di mi nombre 
Huye, huye, huye conmigo 
En el fin del mundo juntas para siempre.
Dame una respuesta, por favor.
Dime sí, “No” es no 
No quiero quedarme, ahora nos vamos 
Si tú y yo estamos juntos podemos correr por el cielo
Dime sí, “No” es no 
No quiero quedarme, ahora nos vamos 
Por favor llévame ahora, a la magia llamada “nosotras”

Por favor, sé mi eternidad. ¿Te quedarías conmigo toda la vida? Di que sí, porque todo es más lindo cuando estás a mi lado.

Cuando quiera huir de cualquier cosa que esté sucediendo, prometo que serás la primera a quien acudiré, porque se que correras conmigo.
Lo nuestro es mágico. Este "nosotras" es inigualable.

La magia comenzó en el momento en que te vi
Hagamos un hechizo mágico con tus lágrimas
Entonces no habrá más lágrimas

Desearía poder borrar todo lo malo de tu vida y evitar que estas sigan ocurriendo. Desde que te conocí no hay momento en el que no desee lo mejor para ti.

Déjame hacer tu vida un poquito más bonita.

(02/08)

Dios, amo esta canción y ahora más por lo que hablamos 😭😭😭😭😭😭😭 porque ya te dije en que momento te cogí el re cariño y 😭😭😭😭😭😭😭😭😭. Esta canción tiene referencias de Harry Potter, menos mal dijiste que las ibamos a ver juntas. Cuando las veamos vas a ver como todo obtiene más sentido.

(volvemos)

Eso es todo, corazón. Espero que te guste la canción.

Gracias por darme tu mano cuando más lo necesito.

Te amo mucho, preciosa. Feliz cumpleaños.




 

730 días a tu lado ♡Where stories live. Discover now