Llegamos a la cafetería , eran las 11;00 am .
Yo hoy vestía con una camiseta de manga corta que me llegaba hasta el trasero , llebaba inscrita la frase " fuck the sistem"
Unos jeans negros y unas vans negras , un gorrito color granate .
Miley iba como siempre , unos shorts rojos con una camisa corta que dejaba ver su vientre , y con su peinado habitual .
Para tener 16 años vestía muy atrevido , yo para tener poco dinero vestía adecuado .
Nos sentamos en la primera mesa que vimos libre , Miley fué a por la comida , mientras se acercó Zayn , uno de mis mejores amigos.
-Hey Zayn , ¿Que tal andas?
-Hey ____ , con los pies , pero no lo cuentes es un secreto..
-Jajaja.. estas mal...
-Bah... A proposito , ¿Que onda con Bieber? Le ví maldiciendote por los pasillos y con una amonestación en la mano.
-Ah , nada , solo cogí de su bolsillo mí dinero y se enojó... Lo de siempre , acabó metido en el baño de mujeres chillando..
-_____... Algún dia no llegarás a tiempo , y entonces el te cojerá y te hará mucho daño , ya sabes como es , siempre anda metido en peleas o cosas así , tiene mucho dinero y puede hacer lo que le quie..
-¡¡VES!!-interrumpí- Si puede hacer lo que quiera , para qué me roba unos miseros 15 dolares que yo necesito.. Eso es realmente lo que me ofende de el .
Chillé tanto que el comedor entero quedo en silencio , todos los alumnos se quedaron mirandome , Zayn se reia de mi cara al ver que Justin Bieber se acercaba a mí...
-Ahora veras media mierda , te vas a arrepentir de hablar así de mí.
Me cogió como pudo y me tapo la boca y me saco del comedor , me saco del instituto , me montó en su auto y no me dejo hablar hasta que ya estabamos muy lejos del instituto .
Todo transcurrió muy rapido ningun profesor vió nada.
-Eh! Donde me llevas abusón!!
-Tranquilidad hermosa
¿Hermosa? ¿Justin Bieber , el chico que me odia , me acaba de llamar hermosa?
-¿Hermosa?
-Sí , hermosa , ¿algún problema?
-No.. dónde vamos?
-Te voy a tirar por un acantilado.
Oh no... Bieber se estaba pasando , tenía miedo , mucho miedo , intente abrir la puerta para saltar del auto , pero Bieber ya habia puesto el seguro, solo pude hacer una cosa ,llorar..
-WohWohWoh!! -paró el auto- Eh, que no te voy a tirar por ningún sitio , tranquila no llores..
Aparcó el auto , se bajo , abrió mi puerta me cogio y me abrazó tiernamente .Le correspondí el abrazo.
Nunca me había sentido tan bien cerca de un chico , estaba tan agusto , notaba su respiracion lenta en mi cuello , eso me hacía ponerme nerviosa, pero a la vez , me encantaba estar tan cerca de el , nunca me habia fijado en el y ahora estaba viendo su lado tierno .
Me volvió a sentar en el coche , y cerró la puerta , se monto el tambien , y me llevo hacia la playa , si , la playa .
Yo estaba preocupada por mis padres , les llamarian y dirian que yo no estaba en el instituto , y me caeria una bronca alucinante.
Pero en ese momento creo que solo podia pensar en Bieber , en ese abrazo tan tierno y en sus palabras "tranquilidad hermosa"...
Mientras me ahogaba en mis pensamientos , Bieber aparco el coche cerca de la playa , cogio una toalla de la parte de atrás del auto y me abrió la puerta.
-Vamos sal , no muerdo.-dijo sonriendo , que tierno cuando me sonreia-
Salí del auto timida , me saque el gorro y admire el hermoso paisaje , era todo tan lindo a mi alrededor .
Cuando estaba despistada noté una mano que recorria mi cintura , me dio la vuelta y me dejó de frente a Bieber , sus ojos miel miraban hacía los míos , cada vez se iba acercando mas hasta que me dió un beso , yo , por instinto le seguí el beso .
Comenzo a besarme tiernamente introduciendo su lengua lentamente haciandola chocar contra la mia suavemente , mordiendo mi labio inferior de vez en cuando , y agarrandome por la cintura a poco a poco fuimos bajando hasta quedar echados en la toalla que Bieber había colocado previamente .
En ese momento estaba flipando , ¿porqué me besaba? Le había jodido más de una vez , y aun así , me lleva a una playa cercana , para besarme , ¿Lo tenia todo preparado? ¿Sino porqué tenia una toalla en el coche? O eso lo hacia con muchas chicas y la tenia ahí siempre...
Las dudas rondaban en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Los polos opuestos se atraen? (Justin Bieber y Tu)
FanfictionElla era una chica sencilla , el un guapo popular , dos polos opuestos. Pero como ya saben los polos opuestos se atraen... Gracias por leerla , un saludo maleantes