muerte??

732 50 19
                                    

En un lugar oscuro se encuentra un joven de unos 17 años El joven comiensa a despertar 

Joven: que ..... Donde estoy  como llege aqui

Joven : o ya recuerdo mori supongo que es nornal en alguien como yo

??: despertaste

Joven : quien eres

?? : eso no inporta los dioses se conpadesieron de ti a pesar que causaste que 2 pandillas rivales se aniquilaran entre si tienes buenas intenciones .

Joven: o-oye como sabes eso .

?? : no inporta , se te dara otra oportunidad ,por favor gira la ruleta

Joven: que ruleta ,espera de donde salio la? Sabes olvidalo 

??: no tengo toda la eternidad rapido

Joven ok?

{Tin} (lo se lo se los mejores efectos de sonido 😅)

Joven : ehhh que es eso

??: umm interisante otra ves estas es una habilidad

{Tin}

Joven : que es

??: umm jajajajaja muy adecuado para ti jaja

Joven : !olle que carajos pasa explica

??: muy bien .disfruta tu nueba vida

Joven : !!olle exijo una explicasion ¡¡

??: suerte .

      Punto de vista joven

Que carajos pasa esta oscuro .no mas inportante quien soy o quien era ??

Un mar de imagines llegaron a mi mente .

Yo soy Will tomson .

Mis padres me abondonaron en un orfanato , del cual el trato no era malo mi unico amigo fue asesinado por una pandilla en un tiroteo por defender territorio , ya veo por eso me cole en anbas pandillas .

Con un par de años consegui la confiansa sufisiente para poner en marcha mi plan , inisie rumores de guerra la tension entre pandillas aunentoba un estado critico iniciando meses despues una gurra sin cuartel todo perfecto .....................................

Si claro , en medio de dicha guerra algien dijo todo sobre mi  traision y mori por intentar vengar a mi amigo/hermano

Luego, al pareser , reencarne ok lo entiendo pero

!!TENIA QUE SER EN UN BEBE DE 2 MESES¡¡

       [ Timeskip 2 meses ]

An pasado dos mese sin nada que aser mas que llorar para que alguien me carge .

Ninguno de los comandos como [estado] o [apresiasion ] sirve porque lo intente no los se solo se me ocurrio mas que llorar no puedo aser mucho .

Bueno almenos hasta hase 5 minuto mi criada , la cual se encarga de cuidarme canbiarne el pañal y eso ,la cual por alguna razon usa un cosplay de chica gato .

Como se que es mi criada facil mi madre es una hermosa muje alta como de 1'70 piel blanca ojos rojos como rubies cabello cabello negro lasio y gran "personalidad" si me entienden.

En fin mi criada Me carga a quien sabe donde, esto es secuestro sabes .

Ho llegamos a una sala del trono? Espera .

Reencarne en un mundo de fantasia un apuesto demonio en el trono muchas bellesas de todo tipo de rasas y otros seres .

Espera .

No me jodas es el Rey denono .

Estupida vos misteriosa una @#$#% introducsion no esta de mas sabes .

Ok. Tramquilo no te van a sacrificar ................................................

Cierto ?????

Espera no me pongas en el altar no detente .

Alto  Alto alto para .

madre se corta una pequeña herida en el dedo indice y lo pone en mi boca el apuesto demonio del trono tambien ase lo mismo.

Siento una pequeña sensasion no es mala es calida. Entonses pasá esto

[Estado desbloqueado]

[Nonbre: Van  Nimerig  de la noche eterna

Raza: vanpiro menor

Edad:4 meses

Hp:5

Mp:7

Agilidad:2

Fuersa:1

Habilidades activas :
Bloqueadas

Habilidades pasivas:
Bloqueadas

Habilidades unicas:

Esclavisar: permite escabisar con cadenas de alma inposibles de romper el obgetivo no puede resistir.

                 Titulos:
Reencarnado : persona que reencarno originaria de otro mundo .

13 principe demoniaco: 13 hijo del rey demonio en linea de susesion.

Bebe adorable : eres considerado adorable a los demas .]

Ya veo entiendo mi bajo estado . soy un bebe que tanta fuersa tiene un bebe entiendo.

el primer titulo  soy reencarnado .el segundo era de esperarse soy un vanpiro hijo del mao  he no esta mal .

Pero soy adorable!!! Enserio tengo 17 no lo soy!! Bu-bueno ya no . arg supongo que esta bien .

Hee se acabo ya .

Todos aplauden mientras mi madre me lleba a mi cuna y .......... Se va.

llevame con tigooooooo!.! Me aburrooooo .
Vvvuuuuueeeellllbeeeee!!!!!.

Reencarne en un !!vanpiro¡¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora