Segun este libro no exite tal cosa como afinidad o algo que denomine el tipo de magia lo que significa que una persona/demono puede utilidar magia fuego y agua sin problema.
Sin embargo es complicado doninar mas de una a la ves por lo que amenos que sea un prodijio no lo intentara .
Segun esto primero se deve controlar el mana , se visualisa el hechiso , y se resita el cantico .
Ha ver controlo ek mana ,visualisar ummm una llama, el triangulo del fuego lo tengo el cantico .
Van: fuego sige mi comando insinera a mi enemigo [BOLA DE FUEGO].
Apunto a un arbol (prebia mente sali de la biblioteca para no indendiar nada ).
La bola de fuego se dirige al arbol y lo prende fuego .
Van: el poder es alto no se supone que eso pase .
Ummmm . probemos con uno de agua .
Van: agua sige mi comando aplasta a mis enemigos [ bola de agua ].
Se reune la humedad del aire formando una esfera de 80 centimetros y apaga el insendio.
Que pasa son hechisos basicos no deverian ser tan potentes es por mi control de mana o mi mana es mas potente .
Veamos : segun el entendimiento o compresion del hechiso mayor potensia tendra.Hay registros de seres imnatos a siertas afinidades en especifico .las cuales son o fueron raras o unicas .
Practico pero insufisiente. Nesesito mas informasion .
Regreso al palasio me escabullo con cuidado entre los guardias y sirvientes luego de 3 minutos caminando con cuidado de no alertar a los guardias para que no me escolten asta mi habitacion llegue .
Bibliotecario: ho su altesa termino el libro, pude pareser complejo al inicio no se preocupe si no lo entiende .
Van: no hay problema.
Camino hasta la seccion de hechisos umm tomare unos hechisos de fuego, agua quisas trueno , y de vida .
!!paafffsss!!
HP:4/10 .
Que demonios .
Podemos observar a Van
en el suelo con un muy grande libro ensima con muchas decarasiones en plata , oro y gravados extraños .Eso dolio mucho ¿!!!!Que paso no se supone que la biblioteca es segura !!!!? Casi muero tengo que subir de nivel pronto .
Con esfuerso se quita el libro de ensima .
rebisemos esto al tocarlo desprende un brillo segador y deja un libro mucho mas pequeño del tamaño de un diario color violeta con decorasiones en plata.
Van (pero que .que no era enorme . tengo que leerlo solo asi descubrire que ocurre )
Al abrirlo lee la primera paguina
Si estas leyendo esto fuiste elegido por el diario.
Este no es cualquier diario en el estan escrito todos mis hechisos .
desde magia de vida utilisada para fasilitar la vida comum asta magia de super nivel .
el libro conbiara su tamaño y forma segun el nivel de dominio que tengas sobre los hechisos en el .
Posdata : en el diario exiten hechisos inconpletos ya sea por abandono o se me fue inposibles de conpletar .
Los hechisos de este diario son poderosos y peligrosos lo que me llevo a lansar un hechiso de busqueda solo algunos de mis desendientes seran dignos de optener su aprobasion.
Att: Lucan R. Nimerig .3 Rey del continente demoniaco .
Van (no jodas el 3 Rey demonio .conosido por su repertorio de hechisos .!por eso pesaba tanto ! .)
Interesante nesesitara mucha practica a ver son solo hechisos bacicos .
Magia de vida :
[Limpiesa]:para limpiar algo o alguien.
[Insonoro]: combierte una habitasion o espasio cerrado en un area sin sonido.
[Desidratar]: odsorbe la humedad de un odjeto predeterminado.
[Campo de proteccion]: bloquea veneno ,gasases toxicos ,y plosibles amenasas fisicas o naturales para el usuario.
Hay toda una seccion de magia de vida que interesante .
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un !!vanpiro¡¡
Fantasíael tipico heroe avilidades rotas equipo jenial y luchas epicas con poderoros generales denonio ....................................................................o no , que susederia si en lugar de un heroe de brillante armadura reencarnas en el t...