GUN
Atthaphan Phunsawat tenía 18 años, venía de la ciudad de Chiangmai donde nació, creció y vivió hasta que sus padres le hecharan de casa, lo hubieran hecho incluso antes pero había ocultado muy bien su secreto de ellos por el miedo de que pasara exactamente eso, que le corrieran estando embarazado, cuando lo supieron es por que el ya estaba por traer al mundo a su bebé con solo 7 meses de gestación, le habían regañado hasta que se cansaron, creía que cuando vieran a su nieto se les olvidaría y lo amarian pero no fue así, le dieron un plazo de un mes para que se fuera de casa, no le habían dejado explicarse púes eso ya no valía para ellos así que simplemente lo trataron cruelmente, le mantuvieron escondido en su recuperación y le habían hecho dormir en el sótano para que los vecinos no escucharan el llanto de su bebé, se sentía con un animalito en cautiverio púes no le dejaban ni comer con ellos púes le decían que ya no era más su hijo, así que cuando se cumplió el plazo le llevaron a la estación de autobuses y con una última mesada le abandonaron sin más con solo unas pocas cosas suyas y del bebé las cuales había comprado a escondidas.Es así como había llegado a Bangkok, sabía sería difícil allí por la vida cara pero también tendría la oportunidad de conseguir un empleo con más o menos una buena paga, había tenido dificultades ya que no tenía un lugar a donde llegar pero después de 3 días durmiendo en un motel barato se topo con una amable mujer mayor que se ofreció a ayudarle y le dejaria trabajar en su restaurante y también dormir allí con su bebé en una bodega y eso era lo mejor que le había pasado desde el nacimiento de su pequeño chimon.
El empleo era por las mañanas hasta el medio día y después podía pasar tiempo con su bebé mientras fregaba los platos, pero sabía no podía seguir abusando de la amabilidad de aquella mujer y por ello había conseguido otro trabajo de medio tiempo por las tardes en una tienda de abarrotes donde igual podía tener allí a su hijo para cuidarlo y apenas pudo reunir el suficiente dinero para pagar un anticipo y la renta de un departamento se mudo, era pequeño pero estarían cómodos allí y el al fin tendría un baño decente después de 3 meses ya que en el restaurante solo tenía improvisado uno cerca de la coladera en el patio trasero donde se podía duchar muy temprano y hasta muy tarde cuando ya no había nadie rondando.
OFF
Jumpol Adulkitiporn 30 años, joven empresario, con una vida a simple vista resulta púes había heredado en vida de sus padres su empresa a la edad de 25 años, pero no todo era como parecía, no era un chico realmente agradable por así decirlo ya que no contaba con muchos amigos púes no le habían dejado disfrutar como cualquier otro joven al entrar a la universidad ya que sus padres le presionan constantemente con sus estudios para que fuera un gran hombre de negocios y eso hizo que sus pocos amigos se apartarán y dejaran de buscarle ya que el solía pasar su tiempo libre a lado de su padre aprendiendo los negocios.Sabía que sus padres le amaban y él a ellos pero eran bastante rectos con él y su hermana aunque está no tanto púes no era quien quedaría al mando de semejante empresa, adoraba a su hermana menor y ella a él, está ya se había casado apenas hace 3 años a la edad de 25 púes encontró al amor de su vida con quien hasta hace un año tuvo a su primer hijo, una hermosa niña llamada Nirin, quien para Off era la luz de sus ojos y con quien solo se podía permitir ser dulce púes había algo en ella que le quitaba la careta de hombre frío.
No, no tenía una vida miserable pero sí un poco solitaria, no tenía novia ya que chica que se topaba y salían era solo porque buscaban una vida cómoda y segura o simplemente buscaban un poco de diversión para ir en contra de sus padres y el en esta última también aprovechaba para sacar un poco su estrés y después cada quien por su camino y eso estaba bien para él púes no quería una relación solo por satisfacer sus necesidades físicas ni las de la chica en cuestión y tampoco para aparentar una vida feliz con una pareja-
Hola, hace tiempo que quería subir una historia, no estaba segura porque hace tiempo deje de escribir y me anime a hacerlo después de leer varias historias, esta es la primera que comenzaré a subir a esta cuenta, espero les guste y le den amor, es mi pareja favorita del mundo del BL, iré subiendo capítulos si puedo todos los días hasta terminarla, no se cuantos capítulos serán pero prometo no olvidarla.
Gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
BAD DREAMS... GOOD DREAMS
Romance¿Qué tan difícil puede ser comenzar a valerte por sí sólo a los 18 años?, tener que trabajar casi todo el día en dos lugares diferentes para solventar los gastos y no solo los tuyos también las de su más preciado tesoro... Gun debía enfrentar una vi...