Epílogo

2.6K 224 68
                                    

El matrimonio perfecto, ese el que tenían que a pesar de algunas discusiones siempre encontraban la manera de solucionarlo, núnca nada grave, sólo pequeñas molestias, nada que hiciera correr peligro su matrimonio de ya casi 10 años, 10 maravillosos años en los que el ha sido completamente feliz, tenía la mejor familia que alguna vez pudo soñar, el estaba triunfando, ahora era todo una celebridad en el mundo de la moda y cada que le entrevistaban no podía dejar de agregar que su proyecto laboral era con él apoyo incondicional de su esposo, quien a pesar de su insistencia por querer darle el trabajo de sus sueños sin trabas el lo había rachazado y sólo había aceptado el capital para iniciarlo púes quería que su negocio creciera bajo sus propios méritos y lo había logrado a lo largo de esos años desde que comenzó su  marca la cual ya era reconocida en toda Tailandia púes vendía aún en línea. Off había extendido su negocio incluso en el extranjero y eso le hacia sentir muy orgulloso púes a pesar de ser un negocio heredado, el ya se habia encargado de hacerlo crecer con bastante esfuerzo y claro su familia también estaba muy feliz por él.

Sus hijos, sus bebés como aún les llamaba estaban tan enormes, Chimon incluso a sus 13 años ya le estaba por dejar abajo en estatura , estaban casi del mismo tamaño y bueno era obvio púes su padre biológico era demasiado alto incluso más que Off, agradecía tanto que núnca más volvió a saber de él desde aquella vez. Pim era una niña hermosa de 9 años y medio, era muy risueña y cariñosa, para Off seguía siendo la niña de sus ojos su princesa y Chimon su peque y campeón, aunque a Chimon no le agradaba tanto que siguiera llamándole así frente a sus amigos púes se avergonzaba, Off había decidido no hacerlo más a menos que estuvieran en casa.

Los padres de Gun hace no mucho que había sabido de ellos a través de una mujer que solía ser vecina de ellos en Chiangmai contándoles que ya no vivían en la misma casa que se habían mudado a un lugar más pequeño después de perder la casa, eso le había puesto triste pero no podía hacer nada a menos que ellos fueran a disculparse de verdad, no sabía si tenían aún dinero, esperaba que ellos hubiesen podido administrar bien y vivan cómodos.

Su amado y perfecto esposo seguía siendo el romántico de siempre, dulce y amaroso con el sin importar donde estuvieran, sus hijos hacían muecas siempre cuando se demostraban amor frete a ellos y ellos los molestaban diciendo que algún día estarán así o peor y estos decían que núnca, ya los quería ver de novios más adelante, claro Off siempre celoso de Pim diciendole que no iba a tener novio hasta los 30 y esta decía que si púes era una niña todavía y no estaba interesada en ningún niño aún gracias al cielo o a Off le daría algo si esta le decía que le gustaba algún niño de su colegio. Off seguía siendo detallista, siempre le regalaba algo sin ser un día especial púes para ellos todos los días eran especiales y justamente eso era lo que mantenía a flote su matrimonio, les gustaba viajar en familia y más ahora que ya están grandes y pueden guardar en sus memorias todos los viajes y ese año irían para navidad a París pero antes de ello para su próximo aniversario tenían planeado tener una nueva luna de miel y es que en cada aniversario festejaban en algún lugar ellos dos en Bangkok pero a los 5 años tuvieron la segunda luna de miel viajando a Hawai y esta vez cuando están por cumplir los 10 años han tomado la decisión de ir a Noruega para ver la aurora boreal, ir a esas preciosas montañas y meterse a las deliciosas aguas termales. Estaban a un mes de su aniversario pero lo aplazaron hasta noviembre ya que en ese mes era mejor y Gun estaba ansioso por ello aúnque faltaran 3 meses.

*Hola familia... -dijo Off entrando por la puerta y como siempre el corazón  de Gun se aceleraba con solo escuchar su voz, saludo a sus hijos púes estaban en la estancia y Gun salió de la cocina y fué directo al cuello de Off rodeandole para fundirse en un delicioso beso que les supo a gloria púes había estado 3 días fuera de la ciudad-

-Pará Off cada que volvía a casa era como si fuera la primera vez que viera esa sonrisa en Gun, para él era la más hermosa de todas, esa que le tenía completa y estúpidamente enamorado y la cuál jamás cambiaría por nada en el mundo y el ver a sus hijos tan felices le hacía feliz a él también-

BAD DREAMS... GOOD DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora