~POV: T/N~
[8:27 am] - Al momento de entrar el salón volteé a todos lados y aún nadie llegaba, el maestro sólo entró y dejó sus cosas en el escritorio para irse a su oficina porque había olvidado algo.
[8:29 am] - Así que tomé mi celular para ver los mensajes que me había enviado Shownu insistiendome en comer hamburguesas y derrepente siento que alguien me abraza por detrás y me empieza a sacudir. Volteo y era mi mejor amigo, Hyungwon, tenía casi todas las vacaciones que no lo veía porque salió de viaje con su familia.
T/N: En dónde te habías metido?!? Te extrañé tanto, tengo demasiadas cosas por contarte y...
*Hyungwon ríe y se encoje de hombros*
Hyungwon: Pueeeeees... Ya sabes, de viaje y adivina que es lo que tengo para ti...
T/N: Para mí?!
*Hyungwon saca un par de golosinas y pequeños postres que le había guardado a
T/N del país al que había ido con su familia**T/N asombrada y mostrando felicidad*
Hyungwon: En cuanto los probé pensé en que debías de probarlos tú también, es por eso que te traje algunos.
T/N: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! me esperaré a llegar a casa para probarlos.
~POV: Narrador~
El maestro llegó y algunos compañeros más, iniciaron las clases normalmente y faltaba alguien...
T/N volteaba por todas partes, no lo veía. Hyungwon se percató de que T/N estaba buscando a alguien y le susurra:
Hyungwon: Se te perdió la clase? El maestro te va a llamar la atención si sigues así.
T/N hizo un puchero y de nuevo se concentró en la clase. Pasaron unos cuantos minutos y T/N se encontraba escribiendo en su libreta lo que mencionaba su maestro. Cuando menos lo esperaba la puerta se abre y escucha una voz conocida...
Wonho: Buen día, profesor. Los siento por la tardanza.
Maestro: Última vez, toma asiento.
T/N en cuanto escucho esa voz empezó a tener una mezcla de emociones, sentía nervios y al mismo tiempo estaba feliz y emocionada de verlo de nuevo, de hecho tenía poco tiempo que se habían visto.
Ah, ¿Pero quién es ese chico? Es Wonho, el mejor amigo de Shownu... Tienen años siendo mejores amigos aunque se lleven de diferencia un par de años. Comenzaron siendo amigos porque anteriormente eran vecinos cuando vivían con sus padres. Al paso de los años, Shownu se tuvo que ir primero de la ciudad para poder estudiar derecho, un par de años después T/N y Wonho por casualidad tomaron la misma carrera en la misma universidad y se fueron también.
Lo más extraño es que T/N y Wonho casi no se hablaban....cuando T/N empezó a vivir con Shownu... Wonho se la pasaba casi casi 24/7 en casa con Shownu, parecían hermanos, salían juntos, comían juntos, hasta jugaban en el mismo equipo. Podían estar juntos, pero Wonho vivía frente a la casa de ellos.
Al principio T/N se le hacía molesto que Wonho estuviera tanto tiempo con ellos, pero poco a poco algo estaba cambiando. A T/N al parecer le estaba empezando a gustar Wonho. Actualmente, Shownu no tiene ni la mínima idea de que T/N le gusta su mejor amigo, Shownu es un poco... Celoso. Obviamente porque quiere lo mejor para su hermana y se preocupa mucho por ella.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorada [Wonho y tú]
RomantikEsta es una historia basada en mi edit sobre Wonho que hice tiempo atrás. Les dejo acá el video: https://youtu.be/WP7T2HFPnuk El vídeo tiene subtitulos en español. Espero que les guste la historia. Contaré más abajo un poco de la historia.. ~Descri...