Único

21 3 0
                                    

Mis grandes manos acunaban su delicada cara,repartía suave besos por su rostro hasta parar en esos esponjosos y dulces labios, se escuchaban las delicadas risas de mi pequeño angel,me separé despacio de él y le miré.
-¿De que te ríes pequeños mocoso?- hablé fingiendo falsa molestia,volvió a dejar escapar una carcajada suave.-Hyung me hace cosquillas- respondió haciendo un puchero con sus rechonchos labios,dejándose ver adorable.volvio a juntar sus labios, convirtiendo el beso en miles de promesas,pero un insistente y molesto ruido hizo que se separaran volviéndose todo negro.

Despertó golpeando bruscamente el despertador se levantó sentándose sobre el borde de la cama , restregó su rostro con las manos ,y miró hacia los lados esperando a que su vista se acostumbrase a la luz que entraba por la ventana,cuando por fin se acostumbro miró en su mesilla donde una foto con un hermoso marcó descansaba ahí, estiró el brazo para poder alcanzarla, cuando lo consiguió la agarro entre sus grandes y frías manos,la acarició con delicadeza pasando las llenas por aquella imagen, cuando se dio cuenta pequeñas lágrimas salían sin permiso bajando por sus blancas mejillas.

El sonido de tres suaves toques en la puerta le sobresaltaron un poco, dejó la foto de vuelta en su lugar y se limpió las lágrimas, se dirigió hacia su puerta abriéndola un poco para poder asomar solo sus felinos ojos,viendo la figura de uno de sus mejores amigos,Hoseok, el cual le dedicó una triste sonrisa, abrió en definitiva la puerta dejándose ver completamente, viéndose cansado.
-Yoongi, hay que darse prisa,Nos vamos en media hora.-hablo de manera relajada.Yoongi solo atino a asentir y volví a cerrar la puerta y se dispuso a prepararse.

20 minutos después todos sus amigos esperaban en adsoluto silencio, esperando al que el dueño de ese acogedor apartamento bajará y así fue, bajo con la mirada decaída,viendo a todos con trajes incluyendose a si mismo.
Todos salieron de aquel lugar en completo silencio hacia la camioneta del mayor del grupo , el camino seguía siendo silencioso y corto,yoongi solo veía como la lluvia caía estampandose contra la ventana.
Una vez llegó a su destino bajaron del vehículo dirigiéndose a la entrada de aquel cementerio,cuando finalmente se acercó a la puerta los señores park le miraron con los ojos acuosos y se acercaron para abrazarle.

Cuando al fin entraron todos estaban en un adsoluto silencio,lo único que se dejaba escuchar en aquel lugar era el sonido de la lluvia y algunos delicados llantos de familiares y amigos, mientras Yoongi miraba como la tierra caía sobre la caja de madera, todos los recuerdos se agruparon en su mente,sobre todo el día en el que se conocieron.

"Hace 10 años atrás"
Un Yoongi de 16 años caminaba cabreado por los pasillos de su institución hacia el despacho del director,ya que su maestra se molestó por no traer la tarea, cuando llego a la secretaria ,y vio que está ni se dio cuenta de su presencia por estar tan ocupada viendo por ver quién sabe el que en su teléfono movil, aclaro un poco su garganta para hacerse notar,la chica levantó el rostro y formó una "o" con sus labios cuando vio a Yoongi.
-Lo siento señorito Min- se disculpó un poco avergonzada - Puedes sentarte en los asientos, ahora mismo el director se encuentra en una reunión- le dio una sonrisa de lado en símbolo de amabilidad y se sentó en uno de los asientos,estuvo un rato solo hasta que un pequeño chico se acerco para sentarse a su lado,Yoongi le miró de reojo para ver al muchacho y se fijó de cada detalle. Tenía la mirada a sus zapatos,su cabello castaño posaba sobre su frente,y su entrecejo estaba fruncido por lo cual indicaba que estaba molesto,sus ojos eran de color almendra ,sus mejillas eran regordetas y en ellas descansaban unas pequeña pecas,sus labios eran abultados y hacían un adorable puchero , viéndose como un niño adorable, el pequeño se dio cuenta de la presencia de Yoongi y se giró para mirarle,le regaló una sonrisa y se acercó a el, estiró su brazo en forma de saludo y hablo - Mi nombre es Park Jimin .- Yoongi le miró con curiosidad y alzó el brazo para darle la mano en forma de saludo.- Min Yoongi.- Los dos pequeños se presentaron y entablaron una agradable conversación,y así fue como de volvieron amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~paradise~ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora