¿Donde Estas?

19 2 0
                                    

JUNGKOOK

Me sobresalte al escuchar un sonido fuerte proveniente de la llamada, quería saber si esto era una broma de seguro lo es, pero ellos no llegarían a tanto, así que tome la deserción de ir a averiguar,  me puse mi chaqueta y fui en una bicicleta que me preste del campamento.

Ya casi llegaba pero el problema era de que no sabía de donde se hizo la llamada, allí es donde miro unas papas tiradas y demás cosas en una plaza y al páreser el celular de T/N. No era broma, corrí a buscar los servicios de teléfonos públicos y lo encontré, el teléfono estaba colgando de su lugar, había sangre, me empecé a asustar y empecé a correr olvidando por completo la bicicleta me fui rumbo al campamento para preguntar si ellos habían llegado.

No, ellos no están aquí, me estaba preocupando, Le conté sobre esto a la profesora y ella fue a buscar a T/N como también a Taehyung pero no, no habían inicios de que pudieran haberse ido o que aún estén aquí, la mamá de T/N había llegado llorando y rogando que esto fuera una broma, los tíos de Tae aún no llegaban, no se encontraba nada de los sucedido las cámaras de seguridad no pudieron captarlo, estoy asustado cómo también ellos lo deben de estar.
-
-
-
-
Sobre los sucedido ya habían pasado tres meses y no se podía encontrar nada, esto se había vuelto algo viral gracias a los medios de comunicación de mi madre ahora todos sabían sobre la desaparición de Tae y T/N, aún seguían dando las noticias sobre ellos.
♦️
♦️
♦️
Fecha: 7 de septiembre de 2015

Hoy se ha encontrado dos cuerpos, en las afueras de Busan, de los que se supone que son los cuerpos de los dos desparecidos la señorita T/N y el joven Taehyung, pero esto no puede ser confirmado ya que la cara de estos está irreconocible, esperemos que esto no sea así y que....
-----------------------------
Y apagué la televisión no quería saber más, gaste todos mis recuersos en pagar detectives para encontrarlos, pero nada ¿no había nada que puedo hacer?

¿Acaso esto fue mi culpa?

¿De vería de hacerlo?

¿Donde estas?

¿Podria dejarte ir ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora