NARA (TN)
Hoy elegimos en que escuadrón entramos, unos elegirán la Policía Militar para estar mas protegidos de los titanes, otros diran de ir a la Guarnición para ayudar a las personas del pueblo eso esta vien pero lo asen por der cobardes i no ir a enfrentar a los titanes i por ultimo a la legión que yo quiero ir a la de reconocimiento.
Vino el comandante de la legión de reconocimiento, a sus lados avia un chico de baja estatura, al otro lado avia una chica con lentes. El empezó a decir unas palabras que a cualquiera le asustaría al oírla pero yo no tenia ni un poquito de miedo, yo seguia decidida a entrar a esa legión.
Erwin:.....si siguen queriendo unirse os cuiero ver aquí a las 7 de la mañana! -dijo con voz intimidándote mientras hacia el saludo.
Cuando se estaban yendo el chico enano me miro un segundo i de fue rápidamente con el capitán Erwin. yo lo mire un rato antes de ir ami evitación a empacar las cosas para ir ala legión de reconocimiento.
Cuando me levante fui a donde nos dijo Erwin. cuando llegue solo avían solo 6 reclutas yo ya sabia que los demás iban hacer mas débiles pero tan pacos. de repente alguien me cogió de brazo lo único que pude ver de esa persona mientras me llevaba era la capa con el símbolo de las alas de la libertad no sabia que hacer entonces lo dejare que me lleve, me llevo a un callejón cercano.
(TN)- que quieres de mi -dije con vos desafiante.
???- solo te diré que es mejor que no te unas a las tropas de la legión de reconocimiento -dijo tirándome al suelo.
(TN)- no! - dije gritando
Me levante i fui a por el, luche con el i en un movimiento sencillo le pude quite la capucha que llevava para que no supiera su identidad. cuando de la quite era.........
____________________________________________________________
Espero que os alla gustado :)