Prólogo

9 1 2
                                    

En el año 1987 en la ciudad de Denver, Colorado existía un prestigioso convento llamado Lunar CastleVille, lugar donde se les brindaba la mejor enseñanza y educación a todas las niñas sin hogar o que sus padres las enviaban allí. Sin embargo, este lugar tenía secretos muy oscuros, el cual solo ella escapó para contarlo, aunque aún eso es un misterio. 

En su adolescencia la acosaban todos los medios para saber que tipos de secretos habían en ese lugar y ella solo callaba. Toda su vida ella ha sido perseguida por las personas solo para saber esos misterios; la gente especulaba y hacían teorías de que pudo haber ocurrido allí, y ella solo decía en su mente "si supieran, no hubieran querido enterarse". 

 Aún a sus 37 años de edad, los periodistas, historiadores, documentalistas, policías y toda persona la acosaban para saber esos misterios que ella seguía ocultando, ella solo quiere una vida normal, pero todos esos recuerdos y secretos la persiguen en sus sueños; no puede dormir por esa gran carga que lleva consigo. Tantos casos que se hubieran resuelto hace años y ella solo calla la verdad. Sin embargo ella esta atrapada, no puede hablar, vive encerrada por el miedo a que vayan tras ella; "si esos secretos salen a la luz, estarás muerta", personas del exterior la acosan, símbolos, nombres, caras que le recuerdan esos días donde vivía su peor pesadilla.

Logrará ella enfrentar su miedo y porfin sacará ella a la luz esos secretos, o se los llevara consigo hasta la muerte?

Saga: La Triple Luna: Una Historia Por ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora