Pov Jin:
Me puse a pensar ayer de lo que paso hace 2 semanas atrás, el día lunes en la noche fue algo extraño, recuerdo estar en casa de kooki y el me acompaño a mi casa pero después de la nada desperté en mi habitación, No recuerdo haber llegado a mi casa y mucho menos saludar a mis padres. Realmente en si no tengo un recuerdo cuando el me acompaño, a lo que me refiero que siempre platicamos como unos loros y además vamos por el camino más largo de regreso pero no recuerdo de haber platicado o por lo menos que camino tome, solamente que me acompaño y listo.
Cuando desperté estaba asustado, pensé que me había emborrachado por no recordar bien pero lo descarte por que me sentía normal y no tenia Impregnado el olor a alcohol en mi ropa. Me levante a las 9:07pm, hice mi trabajo y termine a las 11:54pm y lo envié, me dormí casi a la 1 am.
Al otro día al final de las clases estaba cansado y es allí donde sucede la peor catástrofe, me di cuenta que perdí mi diario y lo peor que en ese pequeño lapso de búsqueda aparece Junmin y como siempre aparece para molestarme, después de todo eso lo ultra más raro que paso en el salón de clases de la nada un alma en pena se enfureció y allí mismo en el salón creo una tormenta de aire (suena loco pero a si paso!! estaba pasando enfrente de mis ojos!! y puede ser algún alma de la escuela, nunca se sabe ), aun no me explico que rayos paso y aun no termino de contar del todo! el alma en pena me hablo!!! Escuche claramente un susurro del alma decirme en mi oído corre , pensé que alguno de esos tontos quería hacerme una broma pero nadie estaba a mi lado, todos estaban distraídos y me asuste mucho pero mi propio cuerpo decía lo contrario, mis piernas se movieron solas para corre y salí como un loco fuera de la escuela y llegue a mi casa en un tiempo récord.
Recuerdo que mi madre pensó que estaba siendo perseguido por algún maleante y me dio una ola de preguntas.
Con solo pensarlo me dan escalofríos, es lo más raro que me ha pasado en mi vida, pero espero que no vuelva a pasar cosas así.
Pero bueno, Kooki y yo estamos en MCDonals, hoy sábado temprano decidimos salir a pasar un rato divertido, así que para empezar el día, pasamos a comer un McFlurry de M&M y tomar un poco de refresco.
Aun no lo supero así que nuevamente le pregunto a Kooki -¿Seguro que no regrese con tigo el otro día? – Preguntó a Kooki aun sorprendido
-¡No! Salimos de la escuela, de allí fuimos a mi casa por que era noche de chicos. Después nos la pasamos toda la tarde viendo una serie y por ver la temporada completa nos dieron las 7 de la noche, cuando te diste cuenta de la hora y saliste casi volando de mi casa, te fuiste diciendo que tenias que subir un trabajo, mientras no pude preguntarte a tiempo si podía acompañarte – explica Jungkook algo triste, bebe su refresco de Coca-Cola y baja su cabeza como un cachorro triste
-Pues creo que fue un sueño... por que yo recuerde me acompañaste a mi casa y después me levante... Eso aun no entiendo pero bueno no te preocupes Kooki, creo que enloquecí - trato de decir para cambiar su animo repentino
ESTÁS LEYENDO
Quiero un Novio ¡Vampiro! | Namjin
VampireSeok Jin, universitario de 21 años, con gran inteligencia y calificaciones perfectas, un chico deseado por su gran belleza y amabilidad pero a su segundo año es arrebatado todo esto por un nuevo estudiante, Kim Namjoon, un estudiante misterioso, po...