Domingo 23 de junio 2019
1:56 am
Me siento vacío no me sacia nada tras esta pantalla los veo a todos y ustedes a mi hoy mi cabeza solo piensa en el mundo en las personas como un cubo donde me enserio se le llama cuarto si no compito si no me destacó de los demás no soy nada ni tu tampoco vives una vida larga para al final ser olvidado por el mundo no importa lo que hagamos seremos olvidos todos tus recuerdos toda tu vida desaparecerá el amor es real? Acaso yo o tu o todos amamos o solo es la necesidad de sentirse importante por al menos a una persona tu pareja acaso vivimos o ya estamos muertos estamos solos y si es así que pasara en años a donde llegara el planeta que pasará en el futuro porque nuestra vida está limitada por algo llamado tiempo que es el tiempo y porque siempre lo queremos controlar y el nos controla a nosotros acaso el tiempo es un dios que pasa cuando nos morimos a donde iremos que pasara con nuestras familias nos extrañaran? O no les importa al fin y al cabo les dejara de terminar de doler al paso de los años porque la respuesta es porque te olvidan y desapareciste del mundo de la existencia no eres nada ni nadien nada importante porque se olvidarán de todo de ti de mi nada importa nada...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Es Un Cofre
RandomMi mente es un cofre lleno de pequeñas historias cortas ahora aquí voy a vaciar el cofre, historias aleatorias con un sentimiento cargado, por sucesos en mi vida