Era un moreno alto con ojos verdes se llamaba Álex según le mire a los ojos me hipnotizo.
Cuando baje de mi super mundo me di cuenta de que estaba enfrente mía entonces me puse tan nerviosa que se me cayeron todas las cosas soy una torpe le dije él me sonrío y ahí sí que me desmayé claro en mi interior se me derritio el corazón pero por pena es mi hermanastro.
Cuando llegamos el apartamento era alucinante era enorme con escaleras de caracol me encantaba Alex me llevo a mi habitación.
-Este es tu cuarto espero que te guste.
Me encanta pero me gustaría más si estuvieras tú en ella.
Eso es lo que pensé pero lo que en realidad dije es:
-Si es preciosa
Cuando se fue me dormí ya estaba muy cansada por el viaje
Al día siguiente Alex me llevo al instituto íbamos al mismo mierda esto es lo peor que me podía pasar en la vida tenía novia me parece un poco fea él es mucho para ella.
El primer día fue genial lo que me pareció un poco raro porque Álex no me acompaño a casa se quedó en el instituto
Bueno lo más temido paso el segundo día de clase según salí del instituto vi que la novia de Álex estaba sentada en mi moto y al final no sé cómo termino en pelea lo mejor fue en casa que no me expulsaron que no me expulsaron pero me castigaron cyando fui al aula de castigo sabeis quien estaba ahi??
Como no
ALEX