cap 2 "el gusano"

5 1 0
                                    

Emma-.por que quieres levantar esta piedra?!hay muchas mas pequeñas que podemos levantar

Kristal-.calla y ayúdame a levantarla !!

Emma-. como diga señorita (tono de burla)

después de varios minutos intentando mover la piedra que la señorita queria, le conseguimos mover lo suficiente para poder ver que había debajo.

Krista-.Agggh, que puto asco!!

al ver que Krista se alejo varios metros de la piedra, me asome y de milagro no vomite

había una especie de gusano que nunca había visto en mi vida, era rojo y rosa con manchas verdes, era casi tan grande como la mitad de mi cuerpo.

Ese gusano decía a gritos que era venenoso y al parecer hizo un nido debajo de esa piedra enorme.

Ese gusano decía a gritos que era venenoso y al parecer hizo un nido debajo de esa piedra enorme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma-.AAAAAhhhh (se coloca detrás de Krista asustada) mátalo,mátalo, rápido!!!!

Krista-.como quieres que lo mate es mas grande que mi cabeza(asqueada)

Emma-. ya sabe que le tengo fobia a este tipo de bichos, así que por favor haz algo, tírale una piedra!!(temblando detrás de su amiga)

Krista-.Aaagh mira que eres pesada, pero tengo que admitir que da asco este bicho(coge un palo)vale voy a intentar darle unos golpecitos muy leves(traga saliva)

Krista se acerco al "ser" y con un palo empezó a darle golpecitos, pero al parecer ese gusano salto hacia Krista y se le engancho en la pierna.

Krista-.Aaaaaah, quitármelo quitármelo!!(agonizando)

Emma-.yo,yo!!(nerviosa)

Reaciona Emma!!solo es un bicho!!

Mire hacia el bicho enganchado en la pierna de Krista, y como mi amiga desesperada intentaba quitarse el gusano dándole fuertes puñetazos que no servían de mucho, ya que el gusano era muy  viscoso.

sin pensarlo dos veces agarre a ese resbaladizo gusano y con todas mis fuerzas lo saque del muslo de mi amiga.

tenia al gusano entre mis manos y sin pensarlo lo lance lejos lo mas lejos posible.

Emma-.Krista, estas bien?!(preocupada)

Krista-.Wow, no me creo que lo hayas tocado, al parecer ya no tienes fobia a los gusanos(sonríe)

Emma-. eres tonta lo conseguí por que no lo pensé, simplemente actué, pero ese no es problema ese bicho te ha quemado el pantalón y la piel?!como vamos a solucionarlo!?(nerviosa)

Krista-.tranquila con un poco de agua y vendaje no creo que haya problema(suspira)

Krista se arranca la manga de la camisa y hace un vendaje improvisado que ata a su muslo

Emma-.como no va ha haber problema?!ese gusano era radiactivo?!no sabemos que te ha echo en la pierna?!no creo que sea una quemadura normal y corriente

Krista-.tranquilízate...(le sostiene la cara)no te preocupes solo es una quemadura sanara pronto, no hace falta que te preocupes tanto(suspira)

Emma-.como estas tan segura?como sabes que sanara pronto?(le acaricia la mano)

Krista-.(nerviosa)b-bueno!...en marcha!!no tenemos todo el día!!(sonríe)

Emma-.(suspira)mira que eres tonta(ríe)pero creo que  deberíamos buscar una charca o un rió

Krista-. esta bien(suspira)miremos en el bosque

Emma-.no sera muy peligroso?si en los escombros nos encontramos ese asqueroso gusano, no me quiero imaginar que habrá en el bosque(aterrada)

Krista-.cállate y sígueme, mientras este conmigo no pasara nada(le coge la mano)debemos encontrar agua natural, en marcha

Ambas nos adentramos en el bosque cogidas de la mano 


********************************************************************

espero que les guste.

El dibujo no es bueno, lo hice rápidamente para ilustrar como seria ese animal 

*****************************************************

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El fin del mundo~Where stories live. Discover now