Holi :v

11 2 0
                                    

Holaaa, no he muerto xD

Emm... Okey..

Después de mucho tiempo, he decidido hacer un "20 cosas sobre mi." Esto con el propósito de que sepan un poquitín más está sospechosa autora (Ok No :v)

No es obligatorio leer esto, si quieren, puede ignorarlo e ir a hacer cualquier otra cosa :U

Bueno, ¡Empecemos!

1: Mi Nombre es Estefannia (No diré apellidos porque sinceramente, no me gustan xD)

2. Soy de Colombia :3

3. Tengo 1 Hermano (Hombre)

4. Mi papá me abandonó cuando tenía 2 años

5. Vivo con mi mamá, mi hermano y mi padrastro (no me llevo muy bien con el, a decir verdad)

6. Amo con toda mi alma dibujar

7. No soy buena socializadora (no se hacer amigos)

8. Estoy soltera (7w7)

9. Mi vida no es para nada interesante

10. Me gustaría conocer personas de diferentes partes del mundo (pero como dije antes, no soy buena socializando :'v)

11. Estoy en secundaria (séptimo grado, para ser precisos)

12. Mi "mejor amiga" no le gusta verme feliz, es decir, siempre que me empieza a gustar un chico, ella viene y le coquetea o algo así, y como ella evidentemente es más hermosa y atractiva que yo, obtiene lo que desea.

13. Tengo 14 años (Lo sé, soy un feto :'v)

14. Soy Atea (no creo en ningún ser supremo o "Dios")

15. Tengo 3 piercings (perforaciones)

16. Mis géneros favoritos son: Misterio, Novela Juvenil y Fantasía.

17. Sufro de depresión, estrés post-traumatico, ansiedad y autismo, y creo que estoy empezando a sufrir de esquizofrenia, pero todavía no es nada asegurado.

18. Mi animal favorito son los hipopótamos y los lobos xD

19. Una vez intenté suicidarme desde un 3° piso, pero como tengo tan buena suerte (nótese el sarcasmo) solo me dañe una pierna, pero aparte de eso, nada más.

20. No tuve una infancia deseada, pues siempre me hacían Bullying por ser gordita (después de eso empecé a vomitar todos los días y comencé a sufrir de anorexia, pero como apenas estaba empezando pudieron remediar la enfermedad) La peor agresión que me hicieron fue tirarme desde el tobogán del colegio y me golpeé la cabeza con una piedra, me desmayé y según una profesora, las niñas que me molestaban me encerraron en un baño del colegio y unas 2 horas después la profesora me encontró y me llevo al hospital, creo que a las niñas las suspendieron (Hecharon del colegio) y no he vuelto a saber nada de ellas.




Buenooo creo que ya terminé xD

Gracias por leer!

Los llevo en mi frío corazoncito ♥

~Tefa~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frases Suicidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora