Beauty full

117 7 3
                                    

Personajes:

Protagonista: Esquiel R. Hollins

Secundarios: Sr. Hollins, José Daimon

Sra. Hollins, Ana Luisa

Gibson J. Hollins

Los viajes jamás me parecieron la gran cosa, las localidades en mi país no son muy interesantes para mi gusto, mi madre y mi padre planearon una sorpresa para mi hermano y para mí en estas vacaciones; nos aseguraron que sería algo nuevo y distinto a lo cotidiano, dijeron que nos llevarían a San Carlos De Bariloche, "allí todo es mágico " decían. Para a mi gusto esto era otro típico viaje en el que nos la pasaremos comprando feos recuerditos para la familia , saliendo a cenar juntos todas las noches a confiterías en las que solo sirven comidas con nombres extraños y en el hotel nos aburriremos viendo tv hasta la hora de cenar. En estos casos siempre disfrutaba admirando el paisaje ya que otra cosa no podía hacer mis padres dicen que la vacaciones se disfrutan en familia por lo que salir solo salvo que sea a comprar una pizza o algo para merendar no se podía. Siempre disfrute dibujar con carbonillas en mis cuadernos; allí retrataba todo lo que mis ojos consideraban "Hermoso", toda belleza debía ser captada por mis ojos y representada en mis cuadernos, así no olvidaría todo lo que mis ojos pudieron captar y alojarlo en mis recuerdos que a medida que madure y crezca muchos se borraran para alojar nuevos en su lugar.

Iniciamos el viaje en avión donde todo comenzaría, allí fue donde empecé a sentir una extraña sensación como que algo nuevo haría que mi viaje sea distinto a todos los aburridos que ya he hecho, al subir creí q el viaje duraría mucho pero llegamos en un santiamén al aeropuerto...

E:- Gracias a Dios hemos llegado, creí que tendría que seguir soportando a aquel engendro muchas más horas...

G:- Vamos calla no tardamos tanto.

Sra H:- Hijo eres un exagerado, mira que bello el aeropuerto ¿Alguien quiere ir al baño?

E,G:- No mamá.

Sr H:- Miren chicos que el camino es largo y ver el lago hasta llegar el hotel puede que los inspire por el camino, sigan el consejo de su madre.

En fin, fuimos al baño y empezamos el viaje en un auto rentado por mi padre hasta el hotel, viajamos todos dormidos hasta que llegamos...

Sr H:- Muy bien hemos llegado familia bajen su equipaje y elijan su dormitorio.

E:- mmm (refregándome los ojos) ¿Qué cosa?

Sra H:- hay que hermosa cabaña querido.

E , G:- ¿Cabaña? , ¿No era un hotel?

Sr H:- ¡¡Vamos chicos bajen!!

Bajamos las valijas y entramos a una gran cabaña de madera , muy hogareña y pintoresca, en su interior había un enorme living cubierto por una alfombra de piel blanca como si fuera de un oso polar, una enorme chimenea y junto a ella un pequeño cajón de madera repleto de troncos, luego le seguía una gran escalera por la cual mi hermano salió corriendo hacia los dormitorios a elegir el más grande , una vez elegido el suyo ingrese al mío y deje mis cosas arrumbadas en un rincón al lado de la cama, dentro de mi dormitorio pude ver que había una bella tv plasma y una ventana con vista al frente de mi casa, el bosque, todo era hermoso incluso el aire era distinto al de donde yo vivía, este se sentía limpio y descontaminado , permitía que pueda suspirar y relajarme al hacerlo. Al presenciar tanta belleza de los bosques nevados a lo lejos me obligaron a querer dibujarlos; tome una pequeña carbonilla y mi cuaderno, inicie por las altas cumbres donde se desvanecía su cima entre las nubes, le siguieron los enormes arboles cubiertos de una bella capa de nieve blanquecina que permitía enamorarse a plena vista, después más hacia abajo pequeñas casitas iguales a mi cabaña pero había variedad de ellas unas eran de madera con una hermosa y gigantesca chimenea de grandes y voluminosas rocas blancas con un poco de verdín, otras eran completamente de roca con un tejado con una pequeñísima capa de nieve sobre ellos. Todo era tan hermoso que necesitaba más pero ya estaba anocheciendo y mis padres no llamaron a Gibson y a mí para ir a un restaurante en el centro de Bariloche.

DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora