Capítulo 11: Sensación.

253 28 8
                                    

Su.

Iba de camino a mi casa. Aún pensando en todo. Parecía que el mundo me daba vueltas en ese momento. Estaba temblando, juro incluso que parecía estar ebria, pero la verdad es que estaba aterrada. Tenía mucho miedo, creo que me estaba dando cuenta de la razón por la cual me siento de esa manera. Si es lo que pienso no sé qué es lo que voy a hacer.

Pasaba por la calle viendo a todas esas parejas felices, dándose besos o abrazos. Ese tipo de cosas me hacía pensar mucho... ¿Qué se siente estar enamorada? Y de hecho mi pregunta parece demasiado tonta, es chistoso pero al parecer nunca he sentido algo así por nadie...
De hecho casi no tengo tiempo para mi misma con todo lo de la banda, ensayos, viajes; ¿Todo eso me impide encontrar a alguien? Conozco chicas de mi edad que incluso están comprometidas.
Es bastante peculiar mi situación. No es que me importe mucho en realidad.

Llegué a mi casa y pensé que no había nadie hasta que escuché unos pasos en la cocina; era mi fastidiosa hermana mayor, Himeka.

Himeka: Holaa, ¿Cómo te fue pequeña? –Dijo en tono de burla mientras me apretaba las mejillas.–

Su: Himeka, deja de hacer eso por favor.

Himeka: ¿Qué te pasa hermanita? ¿Por qué tan molesta?

Su: ¿Por que eres siempre estás tan estresante?

Himeka: Mmm, yo no lo veo así. ¿Cómo te fue?

Su: ¿Cómo me fué con que o qué? –Pregunté un poco confundida y molesta mientras tomaba un poco de agua en un vaso que encontré.–

Himeka: Pues con tu novia... –Ella se había empezado a reír, ya que me estaba ahogando con el trago de agua que tenía en la boca.–

Su: ¡¿Ah?! ¿Tú estás loca o qué? ¿A qué rayos te refieres?

Himeka: Ja ja ja ja, deberías ver lo nerviosa que te pones cada que hago una broma de esas. Eres tan graciosa nee-chan.

Era cierto, desde hace unas semanas ella era mucho de hacerme este tipo de bromas. Parece estar loca, me pone los pelos de punta con cada tipo de tontería que dice.

Su: ¿Vas a comenzar con eso de nuevo? Me parece una broma de muy mal gusto Himeka. Ya no me hagas ese tipo de bromas por favor. –Dije firme pero ella no paraba de reírse.–

Himeka: Deberías verte, ja ja ja estás temblando. Eres tan kawaii.

Su: ¿No tienes tareas que hacer acaso?

Himeka: Nop, te puedo molestar un rato más.

Su: Muy bien, me voy a mi cuarto adiós. –Me tomó del brazo antes de que pudiera irme.–

Himeka: ¿Entonces ella no es tu novia? –Dijo mientras levantaba una ceja.–

Su: ¿A qué vas con esto? Deja de fastidiarme.

Himeka: No lo sé, me gusta molestarte. Además estoy aburrida. Hazme un sándwich :3

Su: Acabo de llegar. Estás loca definitivamente, adiós.

Himeka: Que mala eres nee-chan.

Me dispuse a irme a mi cuarto. Creo que estoy exhausta de tanto pensar en ese sueño y Himeka no me ayuda para nada con sus bromas tontas.

Luego de un rato viendo hacía el techo y contar los agujeros de este sentí vibrar mi teléfono que tenía en el bolsillo del pantalón. Era una llamada de Koba.

[[Su: Hola, Koba-san. ¿Qué pasa?

Koba: Bueno, llamó para avisarte que mañana tendremos práctica. Dile a Moa y estén preparadas. ¿Ok?

Te AtrapéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora