_ Tiempo atrás, dos razas reinaban sobre la tierra: los humanos y los monstruos. Un día, una guerra estalló entre las dos razas y tras una larga batalla, los humanos quedaron victoriosos. Y como castigo, los mejores magos humanos sellaron a los montruos en el subsuelo con una gran barrera mágica.
Varios años después de la guerra, en un año indeterminado, (t/n) escaló el Monte Ebott por razones desconocidas. Las leyendas dicen que quienes escalan el monte, nunca regresan. (T/n) descubre una enorme abertura en la montaña y cae dentro de la cueva. Empezando así su historia en el subsuelo. _
(T/n): todo comenzó el día que decidí escalar el Monte Ebott con unos amigos, ( aún no se si fue la mejor o peor decisión de mi vida ) era una linda mañana, mis amigos pasaron por mí, para dirigirnos al lugar, todos reiamos al escuchar las historias de mi hermano, (inserte nombre) sobre aquellas desapariciones en aquel lugar, la verdad eramos escépticos a esas leyendas, lo que no sabiamos era que esos momentos de felicidad y alegria lo único que advertian era el comienzó de una verdadera "desgracia".
Al llegar decidimos separarnos en dos equipos, y así ver quien encontraba la mejor ruta para alcanzar la cima primero. Emprendí mi camino junto a mi equipo, realmente llevábamos buen paso, hasta el momento en el que creí buena ídea tomar un atajo, mis amigos no se negaron a mi petición, así caminamos por un sendero sin vida, era espelusnante, la novia de mi hermano iba muy adelante de los demás hasta el punto de no poder verla, grite su nombre varias veces seguidas ( pensé en ese momento que no sería buena ídea separarnos en aquel lugar, un poco tarde lo sé. Pero realmente, ¿ cuando tomo buenas decisiones ?), obviamente se torno oscura la situación, lo único que puede escuchar fue un grito de temor de parte ella , corrí con todas mis fuerzas hacia aquella voz, que jamas pensé que extrañaria. Y al llegar caí por una enorme abertura, la cual por mi desespero no logre evitar.
- Horas más tarde -
(T/n): desperté en una especie de cueva, me encontraba bastante confundida por la caida, me levanté y camine a lo largo de ella mientras que solo podia gritar el nombre de mi amiga ( inserte nombre ), luego de unos minutos sin respuestas, logré ver una luz que provenia de un lugar, no muy lejano, (en ese momento pesé que era la salida de aquella cueva. Y que al llegar a esa luz la encontraria a ella ) corrí hasta atravesar esa luz, quede en shock. Jamas había visto algo tan hermoso en toda mi vida , era un lindo sendero lleno de flores que se dirijia a un gran jardín que tenía en el centro a la flor más pequeña y hermosa del mismo y junto a ella estaba ella tirada en suelo. Muy emocionada me abalance sobre ella y le dije que me habia dado un gran susto, ella me miro con gran sufrimiento y me dijo " corre, corre muy rápido y no mires atrás y dile que lo amo, más de lo que pude amarme a mí. ", mientras una lagrima recorria su rostro. En ese momento vi una rosa ensangrentada en su pecho y un barra que se desvanecia lentamente sobre ella, aterrada comence a llorar, mientras una cálida mano toco mi hombro.
( Toriel ): lo lamento, no llegue a tiempo para salvarla, pero estaras a salvo. Te lo prometo ( fue lo que dijo miestras su maternal rostro dibujaba una sonrisa y secaba mis lagrimas llenas de dolor ).
(T/n): me invitó a su casa, en el camino me contó mucho sobre el subsuelo, para mí todo era simplemente subreal, solo pensaba en mi madre, por lo que en el camino derrame un par de lagrimas, aún así Toriel era muy atenta y cálida, jamas me había sentido tan bien. Después de una larga caminata llegamos, me dijo que podia quedarme todo el tiempo que quisiera, pero aunque todo era muy lindo le dije que solo quería volver, está se puso muy triste y tomo asiento.
( Toriel ): te entiendo, no soy para ti eso que siempre soñaste, pero te tengo una mala noticia, la única forma de regresar es pidiendoselo a Asgord y para llegar a él, debes pasar por todo aquello que te quitó lo que más querias. No sera facíl para ti contener tu furia.
(T/n): ella se fue por un momento, mientras yo reflexionaba por sus dulces y duras palabras maternales. Después de unos minutos apareció con un pequeño telefono y me dijo " siempre que me necesites puedes llamarme y estare para ti, mi amigo te guiara por el camino me juro protegerte", al escucharla no puede evitar abrasarla y decirle lo especial que fue, ella correspondio y beso mi mejilla, me llevo a la puerta y ahí estaba él ( Se veía frio y hasta un poco malvado, sin embargo, desde el principio note algo interesante en él. )
( Toriel ): cuidala a (t/n), como lo prometiste sans.
( Sans ): jamas te he fallado en una promesa Toriel. Hola (t/n), yo soy sans - soriente se arrodilla para tomar su mano -
(T/n): no puedo negar que ame lo caballeroso que fue, tome su mano y partí en un nuevo camino junto a él, dejando atrás todo lo que un día ame. Nos alejamos del lugar, cada vez era más difícil ver a aquella figura materna que derrepente aparecio en mi vida, sentia que todo era un sueño, que me gustaba y a la ves me llenaba de una inmensa colera hacia los monstruos, aún así a los dos que habia conocido hasta el momento no eran de mi desagrado. Seguí caminando y en el camino solo venia a mi mente aquellas tetricas historias sobre la partida de mi madre. Y entre tanto pensar el paro, y dijo:
( Sans ): aquí pasaremos la noche, mañana tendremos un largo camino por recorrer.
Con cierta frialdad tomo asciento en una roca, mientras yo asentí, y me sente en el suelo.
Hacia mucho frio, por lo que comence a temblar, y él simplemente comenzo a armar una especie de carpa para dormir, me ofrecí para ayudarle, a lo que respondio que estaba a punto de acabar, ( no era cierto, realmente parecia un poco tonto en ese ámbito ) así que no volvi a preguntar, solo me acerque a él, y lo ayude con la carpa, depués de unos minutos la terminamos, no fue díficil, a mi parecer.
( Sans ): - se acerca a (t/n), para tomar sus manos - gracias por ayudar, donde aprendiste ?
( T/n ): - ruborizada mira al contrario - no hay problema. Me enseñaron en el centro de instrucción de escaladores, por esa razón no siento complejo armar una carpa.
( sans ): yo me dedico curiosamente a colocar trampas para los de tu especie, ya que nos han causado un gran daño, pero mi motivo principal para hacerlo es mi hermano.
( T/n ): mejor no hablemos de tu ocupación, hablame de tu hermano.
- sonriente -( sans ): bueno, lo mejor es que no sepas de el, la verdad no seria correcto que el se enterara de lo que estoy haciendo. - se levanta para dirijirse a la carpa - vamos, ya es hora de dormir.
( T/n ): - sin decir otra palabra se levanto y entro a la carpa con el contrario - buenas noches, gracias por ayudarme.
( sans ): buenas noches, no es nada.
( T/n ): - cierra sus ojos para intentar descansar, mientras que su cuerpo se encontraba tembloroso por el frio -
( sans ): - nota el tembloroso cuerpo de (t/n), y junta sus cuerpos para reducir el frio- mejor ?
( T/n ): - sonrojada abre sus ojos y traga saliva - si, así está mejor.
Así termino la primera noche junto a Sans, me gustaria negarlo, pero como dirian por ahí comence a sentir " mariposas " .
ESTÁS LEYENDO
« Sans x Reader ( Take The Peaceful Road )»
Fanfiction_ (tú nombre, t/n ) no sabe que ruta tomar, ya que de esto dependera su relación con él ( sans ) . (T/n ) odia a todos los " Monstruos " , porque fueron los causantes de la muerte de su madre (inserte nombre), sin embargo no puede resistirse a lo...