Aclaraciones:
A los que no saben lo que estoy escribiendo, vean el vídeo en Youtube: Undertale en un minuto y otro que explice de qué van los Au's, los Sans...
Espero que les guste, a veces voy a cambiar el nombre del personaje a Kira para darle un poco de variedad, porque los Bad Guys te llamarán a una forma que no voy a decir, porque sería spolier.
Despues de 3 capítulos haré un crossover de mis historias, Transanimal y Originaltale
Cuando pongo ___ es para poner sus datos...Aclarado el panorama, sigamos con el programa!!!
Actualizado:
(Ahora la otra que hice con @Dust-Sans06)
_______________________________________________Pov ____:
Me encontraba en casa, me sentía cansada, después de escapar de la policía, que perseguía a mi y a mi padre
Mi padre no es la mejor persona que digamos, es un estafador y traidor a el gobierno, yo no me quejo de nada de lo que hace, pero si me queje y mucho cuando murió mi madre, producto de una balacera.
Me volví una adolescente rebelde y callejera, no me importaba las circunstancias, yo conseguía lo que quería.Pasaba mis horas estafando y robando en tiendas, pero no mataba a ninguna persona.
No quiero volverme mi padre, yo suavizó mis robos y trato de no atacar a monstruos y humanos.
Nunca fui a una escuela, mi padre lo considera una perdida de tiempo para mi, ahora entiendo por qué lo dijo...
Tengo 18 años, me gusta el color ____, me gusta la música Emo y Rock, mi comida favorita es ________________, no tengo amigos, tengo un perro que se llama Cry, que en español significa llorar, soy de contextura delgada.
Espero pacientemente a mi "querido" padre, cuando recibí una llamada en mi móvil
👤: Es ______ de apellido _____???___: Si soy yo...
👤: Lo lamentamos, su padre acaba de fallecer de un ataque de una pandilla, mis más sentido pésame...
Colge el teléfono...
Genial!!! Ahora mi padre se murió y me dejó con deudas y una gran mancha de delitos!!!
Pero... Ahora que hago???
En mi mente paso en suicidarme.
Pero sin mi padre, haría lo que yo quiera!!!!!
Pensaba montar una fiesta para mí sola, cuando alguien llama a la puerta
___: Quién es???
👤: La policía!!! Abra la puerta señorita _____
Maldita sea!!! Me encontraron, es hora del plan B, salir por la puerta trasera.
Pero antes, debí llevar algo, me fui corriendo a mi habitación, recogí todo para irme a un lugar, en que fuera, pero lejos de la ciudad...
Me lleve: Un retrato de mi familia, un pequeño revolver, 10000 millones de Gold, un cuchillo casero, una sopa instantánea, 3 granadas y ropa de cambio.
Salí como pude, vi riéndome a la patrulla, con un policía rompiendo la puerta, verificando de que la hija del asesino más buscando por Humantale estuviera allí...
Era un nuevo comienzo, yo sola, con mis habilidades de matar y... Ah no estaba totalmente sola, había una personita que me molesta, ayuda, y se mete en problemas conmigo: Kuri.
____: Ya deja de tararear esa canción, Kuri!!
Kuri: Soy tu tormento, tu "alma perdida", mi deber es molestarte *dice caminando a mi lado*
Ella era un alma, como esa tal Chara de la "chica embajadora de los monstruos" Frisk.
La conozco, pero no personalmente.
Corría por un callejón, cuando sentí como alguien intentaba darme un golpe con una pala, ¿Cómo lo supe? Kuri no está solo para joderme la vida, también es su deber "velar" por mi seguridad, ayudarme en lo que pueda su cuerpo fantasmal.
Es lo contrario que hace la tal Chara...
Esquive el golpe con facilidad, silbé, y mi ayudante y mejor amigo Cry le mordió a mi agresor.
Cry creo que hizo honor a su nombre, porque mi agresor al parecer soltó un pequeño gemido de dolor y también un tipo de sollozo.
Me volteé y vi a un tipo de esqueleto negro con ¿Tentáculos? Es raro encontrar a este tipo de animal fuera del agua... Parece un pulpo!!!
____: No puede ser, un pulpo fuera del agua!!!!
???: No me llames así mocosa!!!
____: Soy una adolescente pulpo!!!
????: @H ahor@ cual#uier@ t€ lL@m@ pUlpO!!!!
???: Tu cállate, Error!!!
Error: tU c@ll@te pulPo!!!
____: No quiero meterme, pero me puedo largar?!?!
???: No, eres nuestra prisionera!!!
Están bromeando!?!! No tengo tiempo, me puse a correr, Kuri me avisó que ellos me estaban persiguiendo...
Ese tal Error me lanzo hilos de color celeste, los esquive con facilidad...
Cry mordió a ese pulpo, el uso un tipo de poder, mandándole a una pared SE ARREPENTIRÁ DE HABER NACIDO!!!!!
Le apunte con mi revolver.
???: Ah nos saliste peleadora!!
___: Lárguense o disparo!!!
Error: @h nUnC@!!!
???: Entiende niña, eres NUESTRA ESCLAVA!!!
Que se estará creye... Ahgggg el bien hijo de puta me agarró por el cuell...
___: Kuri Haz algoo!!!, te prometo que te daré Chocolate sin azúcar durante todo el mes si me ayudas!!!!
Kuri *haciéndose "material"* Ahgg solo esta vez...
Kuri les hizo retroceder, atacó directamente a Error, sacándole varios glicthes.
Pero el pulpo me seguía apretando al cuello hasta que hizo aparecer un tipo de portal, pero silbé y Cry fue a mi ayuda, pero ese pulpo lo atrapó tambien....
Acá termina mi tercer librooooo mañana subo mas!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
De Sirvienta a Bad Guys (Bad Guys X reader)
RandomNo sean chingones y póngase a leer... es mi tercera historia!!!!!!!