Narración de Max : al ver que Alex estaba triste me sentí culpable pero en lo que me di vuelta para hablar con el llamó Fanny diciéndome que si ya estaba listo para salir a ver a quién me dijo anoche . Es algo raro conocer a alguien y más si es una disco le dije que no y solo contesto bueno apúrate paso por tu casa a las 9:30 . Al ver la hora 8:45 salí de el trase de culpa y corrí a mi departamento al llegar ya eran las 9:06 corrí al baño a bañarme y vestirme lo más rápido posible al terminar de vestirme un sonido me desconcertó era mi teléfono que no dejaba de sonar ni de llegarle mensajes de Álex pidiendo disculpa y preguntando para donde fuy que quería hablar de lo que tenía lo cual tome de una mala manera y le dije que no le importaba y que me iba de fiesta chao ......
Narración de Álex : desde de Max se fue lo llame y lo llame asta que 2 horas después contesto tratándome mal lo cual no aguanté y con lágrimas en mis ojos lo llame de nuevo y él me contestó que estaba apurado y que ya el carro lo estaba esperando para irse de fiesta y me colgó de nuevo . Lo único que pensé era que de seguro estaba con Fanny su amiga así que fuy a donde vive Faby la mamá de Fanny la cual salió y me dijo que no estaba su hija que una camioneta la avía recibido le pedí el número de Fanny y la llamé enseguida mientras me despedía y le daba las gracias a la mamá Faby ya que ella me caía super bien .
----------llamada de Álex y Fanny---------
A:hola Fanny es Álex el amigo de...
F: ya se quién eres y qué quieres Álex que estoy por llegar a la disco
A: ¡Cuan disco! Qué necesito hablar con Max urgente mente
F: dime qué le vas a decir y yo le digo además le voy a presentar a alguien para que ya no sigas aciendole daño chao.
Al escuchar eso corrí Asia casa de Alejandra y me quedé en su casa toda la noche y lo único que ise fue llorar toda la noche y mi mamá me llamo toda la noche asta que ya eran las 6 de la mañana y la puesta de la casa sonó yo y Alejandra asustados salimos a ver y era Max con una cara de susto y nerviosoMax: abre Alejandra sé que Alex esta aquí solo quiero hablar con el
Alejandra : no por que lo hicistes llorar y eso no es de amigos así mismo le hicistes a la pobre Ori después de todo lo que ella hiso por ti en la infancia...
Max: lo sé lo sé Ori perdón por todo por hacerte aún lado y no escribirte
Lo supe solo cuando me dieron la dirección de tu casa los de el voleibol las muchachas y por fin entendí que te hice daño perdón. Achu Achu Achu 😖😩😖⚡☔☔Alejandra : ( estás bien le dije mientras abría la puerta y lo veía mojado de pies a cabeza Max con una cara de preocupación y los ojos llenos de lágrimas y agua por que avía llovido toda la noche . Lo cual me asusto saber que se fuera a morir por mojarse 😨😯😨😯)
Max: (solo recuerdo que la vi y caí al piso )
Alex : ayudame Ori qué está mal tiene fiebre y está mojado creo que hay que llevarlo al médico .Narración de Max : al abrir los ojos lo vi era Álex me tenía cargado entre sus brazos y solo corría esperando llegar al hospital ya que el sabía que yo no está a muy bien de salud por que sufro de asma ...
Narración de Alex: al llegar al hospital con Max y Ori ya eran las 7 y media así que lo que ise fue llenar los datos y llamé a los padres de Max.
Tadeo y Ibrain los culés se asustaron me regalaron por desaparecer todo la noche y dijeron que en 10 llegaban .por que no lo podía dejar solo apesar de que tenía que ir a la universidad a las 8 solo me quedé esperando como 6 minutos asta que por fin llegaron llenaron los datos de Max y me dijeron que me fue que ellos lo Iván a cuidar lo cual no muy convencido me fuy justo antes de irme entre a las escondidas le di un tierno beso en la frente y justo cuando estaba por salir entraron los padres y me vieron con cara de ternura me abraso Tadeo que era con el que mejor me la llevaba y me dijo por que no mejor llamas y te quedas aquí con el . Lo cual le dije que no por que tenía un examen de matemática .
Lo cual era mentira por que sentí que era mejor que me fuera de hay ya que por mi culpa estaba así
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo es mi mayor deseo
Teen FictionPROLOGO Está basada en el amor y en el dolor por el que muchos podemos llegar a pasar cuando alguien nos gusta y somos amigos y no podemos romper . Max es un chico de 20 años de edad y su mejor amigo Alex tiene 16 añitos an sido amigos por 8 años d...