7 de noviembre de 1963
Bosque de HawkingsCorre.....
Corre.... Corrre...
Su melena rubia llamaba la atención de los árboles mientras corría.
Estaba escapando, escapando del sufrimiento por primera vez.
A medida que corría sentia como la adrenalina en su cuerpo aumentaba.
Miro hacia atrás por un momento y al comprobar que ya no había más hombres en bata y con armas persiguiendola, se detuvo.
Sus talones le ardían y lo más probable es que tenga una lesión grave, pero eso a ella no le importaba realmente.
Con su respiración entre cortada se sostuvo de un árbol cerca para evitar que cayese.
Bajo la mirada y soltó un jadeo.
Pero de repente un sonido hizo que levantara la mirada alarmada.
Un señor, tal vez de 30 o 40 años, salía de un establecimiento con bolsas de basura en su mano. Y allí se dio cuenta de la gran estructura frente a ella.
𝗕𝗲𝗻𝗻𝘆'𝘀 𝗕𝘂𝗿𝗴𝗲𝗿𝘀
Era de color gris con un toque azul, a decir verdad no era tan grande como ella lo sentía. Luego de que el empleado del restaurante dejara las bolsas en su lugar correspondiente, entró de nuevo al establecimiento.
La puerta fue una de las cosas de las cuales llamo su atención y decidió emprender su camino a esta.
Conforme hiba avanzando inspeccionó un poco el lugar que la rodeaba. Algunos autos, bolsas de basura, algunas papas fritas podridas en el suelo, etc.
Cuando estuvo cerca de la dichosa puerta se dio cuenta de lo pesada que podría ser para ella y su estado no era el adecuado para utilizar la fuerza.
Así que se alejó un poco de la puerta y con un solo movimiento de cabeza la puerta ya estaba abierta.
Dudó un poco al entrar, pero no le importó más nada y entró.
Se percibía un olor extraño, claro, para ella.Se escuchaba al fondo mucha gente hablando, había platos sucios, y mucho más.
Cuando pasó al lado del grifo abierto, pegó un salto, ¿Qué es eso?
Acercó su mano al grifo y sintió el agua fría correr por su mano, le recordaba a algo.... algo del laboratorio.
Siguió caminando por toda la cocina y llegó hacia la entrada que dejaba ver el interior del restaurante.
Había gente. Quería acercarse, pero temía que la lastimaran. Dio media vuelta y localizó una cesta con papas fritas.
Corrio hacia la ya nombrada cesta y agarró una con su temblorosa mano.
.... No sabía mal....
012 empezó a comer las papas desesperada y llena de hambre.
- ¡Hey! No puedes hacer eso - grito el dueño del restaurante -
012 agarro la cesta e intento correr hacia la salida, pero Benny fue más rápido y le agarro por los hombro, esto hizo que ella soltara la cesta y todas la papas que quedaban ya estaban en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
0 1 2 | 𝐬𝐭
Fanfiction《Ella es la hermana perdida de Once, ella no sabe que es el amor en realidad, el es "zombie boy" y tampoco a sentido un amor de verdad, aparte del que le tienen sus familiares y amigos. ¿Qué pasará cuando los dos se conozcan? ¿Podrán sentir el amor...