26 de Octubre del 2014.

11 0 0
                                    

Me despierto de pronto, toco mi frente y está sudada y caliente. Mi respiración está mal, casi no puedo respirar, empiezo a entrar en pánico y a llorar. Temblando empiezo a tomar el móvil, marco el número de Rubén, y espero que me conteste. Escuchó un sonido sin sentido.

-Rubén -hablo con voz entrecortada.

-Caro...¿Estás bien?

-No...no, ven por favor, me falta el aire.

Corto la llamada y trato de calmarme, es imposible. El pecho me empieza a doler, escucho como abren la puerta, Rubén me mira preocupado y toca mi frente.

-Vamos al hospital.

-¿Cómo?

-Traje el auto de Mangel.

No sé como aprendió a manejar, ni me interesa, me alza y bajamos del edificio me sube al auto y comienza a manejar. Me pesan los ojos, y me cuesta respirar y no sé como mierda estoy aguantando.

Rubén me baja y me ayuda a entrar al hospital, me suben a la camilla y mis ojos se cierran y veo todo negro. Quedé inoscente, o estoy muerta.

Mis ojos se abren, y escucho una maquina viendo como esta mi corazón, veo a una persona que está al lado mío, Jazmín.

-Carolina -dijo ella asustada.

-No llames a los doctores, ven aquí -digo molesta.

-Pero...

-Ven.

Se acerca y se sienta al lado mío.

-¿Cómo te sientes?

-Como la mierda, pero anoche estaba peor.

-¿Estos ataques pasaran seguidos?

-Supongo que sí. No quiero estar internada aquí, quiero irme.

-Acabas de despertar, calmate.

Suspiro y cierro los ojos, y enseguida los abro.

-¿Rubius?

-Se fue, toda la noche se quedó y vine hasta aquí para cuidarte, se fue hace unas horas.

-¿Toda la noche? ¿Qué hora es?

-Las una de la tarde -dijo mirando su muñeca- Llamaré al doctor.

Sale de la habitación y miro el techo blanco, noto como el doctor se acerca para ver mi pulso.

-Estás bien -dice.

-¿Puedo irme? -pregunto.

-Sí, pero no puedes vivir sola, tienes que estar acompañada de alguien.

-Puede ir conmigo -dice Jazmín.

-Con mamá, ni loca.

-¿Entonces?

-Me iré con Rubén -dije parandome de la camilla.

-Te dejo para que te cambies, la semana que viene ven por favor.

-Espera -digo casi gritando para parar al doctor.

-Dime.

-¿Estos ataques son normales?

-Me temo que sí.

Dicho eso, se va de la habitación, Jazmín cierra la puerta y empiezo a vestirme. Veo mi celular que está sin bateria y cuando estoy lista me voy.

++

-¿Iras con Rubén? -preguntó Jazmín manejando.

-Sí.

Miro la ventana y empiezo a pensar en anoche. Mi dolor en el pecho era insorportable, mi respiración estaba horrible, no me imagino mi muerte. Un temor recorrió mi cuerpo y una lagrima cayó. La limpio enseguida y luego, sigo pensando.

-Llegamos -dijo mi hermana.

-Gracias -bajo del auto.

-Avisame cuando te mudes, por favor.

Cierro la puerta y subo al edificio, por sorpresa me encuentro a Rubén sentado en el sillón, sonrío y lo abrazo.

-Gracias por lo de ayer, fue horrible.

-Estabas muy caliente. Me preocupe mucho.

-Eres el único que se preocupa así -dije riendo- ¿Te pasa algo?

-Estoy mal por lo que te pasó.

-Mientes tan bien, Rubius.

-Me dejó Wendy -dice.

-¿Por qué?

-Supongo que por otro, no sé me dijo que me dejaba y se fue. No le importó nada.

-Voy a matar a esa mujer.

-No te preocupes.

Lo abrazo y me quedo un rato así, Wendy solía ser mi amiga pero no entiendo porqué lo dejó, y lo entiendo, es muy doloroso. Es como que te arracan una parte de ti, pero sé que lo superaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seis meses (Fanfic Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora