El destino:

6 1 0
                                    

Las palabras futuro y destino son las que más me aterran en este mundo. Porque al igual que el fuego, que es una reacción química incontrolable, como dice la gente "si juegas con fuego te puedes quemar" pues si juegas con el destino también. Mucha gente dice lo típico de – Yo no creo en el destino. Pero saben en realidad su significado ? I lo que este implica ?

La definición exacta del diccionario trata al destino como una fuerza desconocida / potencia sobrehumana que fija de antemano el curso de los acontecimientos y la suerte reservada a cada uno y a mí eso me aterra y mucho. Pero yo sigo aferrándome a la idea de que todos venimos al mundo con un propósito, luego dentro de esa "misión" nosotros decidimos que hacer; podemos hacer-lo mal, bien, fatal o incluso no hacer-lo. Pienso que las personas necesitan tener sus metas y límites; gustos, intereses, deseos y todo eso crea nuestro destino. Nuestra personalidad.

I tampoco creo que el destino sea una fuerza desconocida ni una potencia sobrehumana, el destino te lo crean, para bien i para mal, todas y cada una de la personas que te rodean; conocidos, familiares, amigos, maestros... pero no tienes por qué hacerles caso si no es lo que quieres, ellos solo te aconsejan tú tienes que hacer-te tu propio destino y cambiar-lo las veces que te apetezcan. Al final es tu futuro no el de ellos.

No crees ? 

¿Por qué?Where stories live. Discover now