prólogo

1.3K 42 2
                                    

Tn es hermana de cassandra y allie es la hermana mediana. Ella es diferente a comparación de sus hermanas  se lleva bien con Harry y los chicos pero con el que menos trata es con luke.

Todos los jovenes del pequeño pueblo west ham van de campamento por parte de la escuela pero por un contratiempo regresan, pero hay algo extraño, no hay nadie en el pequeño pueblo  por lo que tienen que crear su propia sociedad para sobrevivir mientras los adultos vuelven o eso es lo que los jovenes creen que volveran pero eso nadie lo sabe.

El noviazgo de luke con helena no va muy bien su relación se avuelto un tanto toxica, estos chicos tras hablarlo y pensarlo deciden dejarse un tiempo, pero con la muerte de cassandra allie y tn tienen que tomar el mandó y liderar con la pequeña sociedad que construyó cassandra por lo cual la guardia cuida de las dos chicas, allie manda a luke como guardespalda de tn.

Al estar mas tiempo juntos tn y luke comienzan a hablarse más y/e conocerse más, para el corto timpo que pasan juntos tn tiene en claro que lo quiere o incluso lo ama pero ella sabe que helena es su novia y que los dos se aman mutuamente y  que lo que ellos pasan por ese momento lo van a poder arreglar.

Luke un poco más tarde se da cuenta de sus sentimientos hacia tn y decide sacarlos a la luz pero ¿y si ella no siente lo mismo? ¿y si lo rechasa? Esas preguntas invaden su mente,  por lo que decide callarse.

En la fista de graduación paso algo que nuestros protagonistas no recuerdan.
Tn estaba muy ebria tanto que comenso a vomitar, por lo que decide quedarse en el baño, luke como todo humano le dieron ganas de hacer pipi (:V), pero al entrar al baño se encuentra con tn la cual estaba por desfallecer pero luke corrio rapido hacia ella tomandola por la cintura, en el acto luke perdió el equilibrio y los dos calleron al piso luke arriba de ella, al estar los dos tan serca y tan ebrios los llevaron al acto de besarse de no ser por allie hasta hubieran tenido sexo.


Ţhe society [ Luke & Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora