POV LISA:
Abrí la puerta cuidadosamente evitando hacer ruido alguno, a diferencia de la pelirroja que entró al departamento riéndose escandalosamente. La jale de la cintura atrapando sus labios y cerré la puerta con el pie. Empuje a la pelirroja hacia el sofá, haciendo
que las dos cayéramos en el. Sus manos bajaron por mi abdomen, mientras yo me encargaba de hacer mi trabajo. Retire su top, tirándolo al suelo mientras me sumergía en su pecho.-¿Seguro que no la esperas? No tarda en venir. -Escuché la voz de Rosé.
-No, es muy tarde. Ya hablaré con ella mañana, fue lindo compartir este rato contigo. Podemos salir mañana, ¿Verdad? Si tú quieres, claro.
¿Esa era Minnie? ¿Qué hacía mi hermana a estas horas en nuestro departamento?
La puerta de la habitación de Rosé se abrió, la expresión del rostro de Minnie era increíble.. Me levante del sofá, a pesar de los gemidos de la pelirroja. Recogí su top del suelo y se lo avente.
-Es hora de que te vayas.-Dije.
La pelirroja se apresuro poniéndose el top y en menos de un minuto salió por la puerta del departamento.
-¿Qué demonios haces aquí?.-Pregunté enojada.
-¿Qué hacías tú con una chica aquí Lisa? ¿Cómo puedes?...Chaeyoung vive contigo, la estabas engañando en su cara.
Oh demonios. Había olvidado la mentira que le había dicho a toda mi familia, estaba completamente perdida. Rosé no dijo nada, se me quedo viendo fijamente esperando que respondiera. Pasaron varios minutos en los cuales ninguna de las tres hablo.
-Mmm...¿Minnie? Es hora de que te vayas a casa.-Dijo Rosé hablando finalmente.
-Está bien.-Respondió dándose vuelta para mirarla a los ojos.-Llámame si necesitas algo, si necesitas donde quedarte, o lo que quieras.
-Ella no necesita donde quedarse, Minnie. -Dije fulminándola con la mirada.
Minnie tomó su gorra del sofá y abrió la puerta para después retirarse. Rosé se fue a la cocina, la seguí hasta allá, ella saco un vaso del estante para servirse un poco de agua. La tomo toda en menos de 10 segundos, enjuago el vaso y me miro fijamente.
-No sé que me molesta más, que no me hayas escuchado sobre lo de "no chicas aquí" o que haya quedado como "la cornuda" enfrente de tu hermana.
-Lo siento, Rosie. Yo...
-No inventes ninguna excusa, podemos decirle a tu familia que...decidimos quedar como amigas y fin de la mentira.
-Mi madre seguirá molestando, diciéndome de porque deje irte, que eras una chica buena que...
-Esto no se trata solo de ti, desde que me metiste a esa mentira, yo también estoy enrollada en eso. Estoy cansada, me iré a dormir. Espero que te hayas divertido esta noche.
-Parece que tu si te divertiste, ¿qué hacía Minnie aquí?.-Pregunté enojada.
-Su teléfono se le quedo aquí ayer, vino a buscarlo.-Dijo entrando a su habitación.
-¿Rosie?
-¿Qué quieres?
-Sé que esto no ayuda en nada, pero mi mamá nos invito a tomar el desayuno mañana.
Chaeyoung cerró la puerta de su habitación de un fuerte portazo.
POV ROSÉ:
-Rosie, sé que estas muy enojada conmigo y que probablemente no quieras ni verme, pero te necesito para esto. Abre por favor, podemos hablar y arreglarlo como siempre lo hacemos. Por favor.
Me cubrí la cara con la almohada, no quería escucharla. Sabía que si lo hacia, me rendiría y terminaría perdonándola, como siempre lo hacía. Pero no esta vez, tendría que ser fuerte y fría si quería ganar. Estar enojada con Lisa, sería lo más difícil que tendría que hacer.
-Vamos Rosie, sé que me estas escuchando. Ambas sabemos que al final me vas a perdonar y fin de la historia.
A pesar de que ella estaba del otro lado de la puerta, pude saber que estaba sonriendo. Maldita idiota. Así que pensaba que ella siempre iba a ganar, pues estaba cantando victoria muy temprano. Iría a ver a La señora Manoban, pero no pensaba cruzar palabra con Lisa.
Salí de la cama y me metí al baño de mi habitación. Me di una ducha rápida, para después colocarme unos jeans, con una camisa sin mangas de color azul y unos tacones que use en la última fiesta a la que fui con Mark. Cepille mi cabello despacio, preparándome mentalmente para enfrentarme a Lisa allí afuera.
Cuando estuve lista, abrí la puerta, Lisa estaba recostada en ella, cayó al suelo. Ella ya estaba lista para salir, raro de ella porque siempre que salía de fiesta al día siguiente se despertaba tarde. Lisa se levantó del suelo y me sonrió con la sonrisa que acostumbraba a darle a su "club de fans del primer año".
-¿Nos vamos?.-Preguntó.
-Con permiso.-Dije apartándola de mi camino para llegar a la cocina, tome un vaso de la encimera y me serví un vaso con agua.
-¿Estás molesta aún?.-Preguntó extrañada.
No le respondí. Por supuesto, Rosé siempre tenia que perdonar cada vez que Lisa se lo pidiese, pero no esta vez le costaría más que un sacrificio de ver una película romántica para que la perdone.
-rosie..deja lo enojada vamos. Sé que me quieres perdonar.-Dijo empujando levemente mi hombro.
-No me toques, Manoban.-Me quede apartándome aún más de ella. Iré a ver a tu madre, no pienses que es porque te ayudare a ti. Solo quiero verla y visitar a tus hermanas, nada más que eso.
Tomé las llaves de la encimera y baje las escaleras del departamento tan rápido como me permitían estos tacones. Sí, tal vez fue una muy mala idea. Llegue hasta el estacionamiento del edificio cinco segundos antes que Lisa. Ambas estábamos enfrente de Yuri.
-¿Puedo conducir?.-Pregunté secamente, me moría por escuchar la respuesta de Lisa.
Ella nunca me dejaba conducir su auto, al menos que sea un asunto de vida o muerte como la cena de sus hermanos. Lalisa amaba su auto, un BMW deportivo último modelo.
-Claro.-Respondió con una mueca.
Tal vez podría sacarle provecho a esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Lie's network | chaelisa
ФанфикLisa y Rosé son amigas desde que ambas tienen memoria. Ellas viven juntas desde que terminaron la secundaria. La exigente familia Manoban y el abusivo padre de Rosé, las hicieron a ambas abandonar su hogar y llegar a una nueva ciudad para empezar...